Cola para todos, hasta para tu pelo!!!


Hola lunatic@s,

aunque suene raro hay productos que si son compatibles con la belleza aunque parezca que no. Aún recuerdo la locura de verano que hizo una amiga echándose una lata de cocacola encima para ponerse mas morena (y lo que acabó fue achicharrándose). Pero no, no todo van a ser locuras!!

Desde hace unos meses he podido probar en mi pelo el nuevo champú de Cola que tanto furor ha hecho en las redes desde que la modelo Suki Waterhouse declaró que se echaba una lata de refresco de cola en el cabello antes de lavárselo de vez en cuando y una youtuber hizo el experimento. Y, tengo que ser sincera, al principio no me creía que fuesen ciertos los resultados que prometían pero me equivoqué

Gracias al champú que ha desarrollado Belkos Belleza podemos hacer que nuestra melena tenga un brillo cristalino y un look mas salvaje mientras que potenciamos su volumen y textura y favoreciendo el crecimiento de este. El tema brillo yo no lo controlo, soy muy torpe para verlo, pero el tema look salvaje y volumen.... eso ya es  otra historia!!!!! La lastima es que perdí las fotos de como tenía el pelo antes de usarlo y como se me quedó tras echarme una lata de cola y lavármelo, se veía la diferencia perfectamente. Ahora me noto el pelo con mucho mas volumen y, "para mi desgracia" que me cuesta controlarlos, noto los rizos naturales que tengo mucho mas marcados, llegando a tener que dejar de usarlo durante un tiempo para suavizarlos un poco que si no me tiro la vida con la plancha y tampoco es bueno.


Lo que mas nos gustó en casa, no se ha cortado ninguno de la familia de catarlo al menos una vez, es el olor que no puede ser mas realista. Incluso me lo llevo en un bote al gimnasio y ya me han preguntado mas de una vez por el olor, que que estoy usando, cuando se lo digo se quedan sorprendidisimas.

También me gusta mucho que hace la espuma suficiente para lavarlo y notarla pero sin saturar el pelo y tirarte media hora lavándolo. Incluso mi hermano me dijo que la espuma le recuerda la que sale al echar la cola en un vaso.
Belkos Belleza a creado su Champú de Cola con ingredientes naturales como son la cebolla, romero, lavanda, vinagre, e ingredientes propios del refresco como son el ácido fosfórico y el sorbitol.



Su aplicación no puede ser mas fácil, lavamos el cabello y lo dejamos actuar durante 3-5 minutos, lo aclaramos, secamos con el secador y voilá!!. Eso si, si queremos ya un resultado de lujo podemos echarnos antes en el pelo seco una lata de refresco de cola dejándolo actuar 5 minutos y nos volvemos a lavar la cabeza con agua abundante y luego con el champú.

La gama incluye una mascarilla que favorece que se nos quede un pelo mas sedoso y bonito.

Como ya he dicho, al principio era exceptica con este tipo de productos pero si tienes un cabello sin volumen o quieres darle un look nuevo no dudes en usarlo. Yo lo voy alternando con mi champú normal ya que se recomienda el uso 2 días a la semana y con estos calores me ducho todos los días, así evito que se haga vago y no haga efecto si sólo aplico un producto (es manía mía).

Bueno, llegados a este punto, gracias por estar al otro lado de la pantalla!!!





Comentarios

  1. Ha tenido muchas valoraciones positivas, me da curiosidad porque el olor, además, seguro que me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me va eso de oler a cocacola, por poco que sea. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde se compra y cuánto vale? I NEED IT! XDDDD

    Mil besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web de belkos belleza tienen tienda online (enlace directo a la web desde la entrada). Y si no recuerdo mal eran 10€ o así

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.