Mis productos de Masglo

Hola lunátic@s,

hoy vengo a hablaros de unos productos que llevo tiempo probando y estoy bastante contenta con el resultado que me han dado. Son los esmaltes, bases y top coats de Masglo de los que ya os he hablado un poco en la entrada del desayuno blogger. Estos de los que os hablo hoy ya los tenía de antes y no escribí sobre ellos por el parón del blog y os enseño también los nuevos.




Los primeros que probé fueron estos, se trata de 2 tratamientos y un esmalte con un nombre que, de vez en cuando, me pega demasiado, jejeje. La primera base es la especial para uñas delgadas, la cual contiene keratina y las estimula y nutre fortaleciéndolas. La suelo usar en épocas en que noto mis uñas mas "flojas" para darle un empujoncito y a los pocos usos se nota la diferencia a como estaban.
La siguiente base es la que mas uso y con la que mas me duran todos los esmaltes, tanto los de Masglo como otras marcas, es la base niveladora para uñas estriadas. Mis uñas no son completamente rectas sino que tienen surcos y se ven feos los esmaltes ya que estos se notan. Aplicando la base se "rellena" la uña dejándola recta y no se ven, haciendo que el esmalte luzca mucho mejor.
El esmalte es el tono Furiosa, un rosa fuerte perlado con mucho shimmer que se queda precioso cuando le da el sol que se ven los brillos mucho.
Con estos 3 llegó a mi poder una base pero no me dio tiempo a probarla puesto que mis hermanos pequeños hicieron un estropicio antes de poder usarla por primera vez.


Después se unieron a la familia esta base, top coat y esmaltes (que son especiales a mas no poder). La base fortalecedora para uñas frágiles y anti escamación, la suelo aplicar junto con la base de uñas delgadas porque, que es un punto a favor, se pueden aplicar varias y todas hacen su efecto en la uña. También tiro de ella cuando noto que se me abren un poco las uñas y tras varios usos mejoran bastante. 

Los esmaltes son completamente diferentes, uno de "princesita" y otro mas "heavy" que son perfectos para mi, que tengo un poco de cada (aunque mas de durilla). El primero es un esmalte holográfico rosa, el cual se ve diferente según le de la luz, es bonito pero es el que menos me ha durado de todos los que tengo de Masglo. Normalmente me duran casi una semana pero este me dura unos 3/4 días no se porqué, aunque una amiga me dio un consejo que tengo que probar a ver si aumento la duración.

El otro es un esmalte supero original y novedoso, es un esmalte negro cuero!!! Cuando lo aplicas parece un esmalte normal, pero cuando  seca se ve el efecto que hace, como si fuese un producto de cuero. Si te gustan los esmaltes raros este es el tuyo, yo lo suelo usar bastante (sobre todo si voy a algún concierto o quiero darle un toque original a mi look).

Por ultimo, y es el producto que me ha robado el corazón, es el top coat brillo gel. Desde que lo uso los esmaltes me duran muchísimo mas (antes se me caían con mirarlos), ahora al menos me duran una semana o mas sin problemas. Se queda la uña como si usaras un esmalte con lámpara de gel pero con la salvedad de que no te hace falta tener una a mano y seca enseguida. Ya lo tengo en mi wish list para la próxima feria de belleza de Alicante que, al menos, me traigo otro que me queda ya poquito de este. Me ha durado un año (y aún queda para varios meses) usándolo siempre que me pinto las uñas a excepción de los días que uso el esmalte cuero. Es un producto que recomiendo a todo el mundo que me pregunta cual puede usar.


Los últimos en llegar a casa fueron estos esmaltes y la base brillo secante, los esmaltes son los tonos Sugestiva y Caprichosa. El Sugestiva es un rojo intenso que me encanta para ir arreglada pero con un toque sexy, es un color muy punible y que le voy a dar bastante uso. El Caprichosa es un tono coral ideal para el veranito que se acerca, para cuando ya empecemos a coger colorcito.

La base brillo secante nos ayuda a que no tengamos que estar tanto rato esperando a que se sequen las uñas. La verdad es que lo he usado poquito aún porque últimamente tengo las uñas un poco feas y me las pinto poco y tiro normalmente mas del brillo gel.


Aquí os dejo como queda aplicados, estuve intentando hacer fotos en mi mano pero tengo las uñas muy feas y no me gusta enseñarlas, así que estas placas son una salvación para gente como yo, jejej. De izquierda a derecha: Furiosa, Cuero, Holográfico rosado, Sugestiva, Caprichosa y una mezcla de holografico y caprichosa con el top coat gel en la parte inferior y el secante en la parte superior en la que he intentado que veáis el efecto en 2 tipos de esmaltes diferentes, liso y con brillo, lo malo que no se aprecia bien la diferencia en la foto, y la suerte es que si se ve como es la textura del cuero y los colores del holográfico.




Y aquí os dejo la tabla de colores, bases y brillos de Masglo (cogida de su web puesto que la hoja que yo tengo estaba desactualizada) para que os hagáis a la idea de los tonos que hay y los que cada temporada van añadiendo nuevas colecciones a cual mas original. En el link de la web podéis ver todas las novedades y características de las bases y tratamientos con mas detalle, y allí también podéis comprarlos si no tenéis distribuidor cerca.

Y una cosa que me encanta de Masglo es que desde su facebook,  les puedes consultar cualquier duda o pedir ayuda si tenéis algún problema con los productos y contestan de una manera rápida y amable. Yo les escribí una vez y estoy encantada con la atención que me dieron.

Bueno lunátic@s, muchas gracias por leerme y estar al otro lado de la pantallita. 1 besazo

Comentarios

  1. Necesito esa base para uñas delgadas ya! No es ningún secreto que me encanta Masglo y tengo varias bases y esmaltes, pero mira, acabo de enterarme que se pueden usar varias bases juntas.
    Por cierto, tú nos enseñas los productos Masglo en tu blog y justo ahora estoy enseñando yo ahora una manicura en la que he usado varios productos de la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo nos hacemos con ella!! Jejejej. Yo ya tengo en la lista otra base gel.
      Y lo de las bases juntas me lo dijeron en Facebook, un consejo interesante.
      Y ahora mismo voy a ver tu entrada.

      1 besazo guapi!!!

      Eliminar
  2. Tengo varios esmaltes de esta marca, pero ningún producto de tratamiento, a ver si ficho alguno.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si, es un tono súper bonito y original. A mi me gusta mucho!

      1 beso guapa

      Eliminar
  4. El carpichosa es amor total.
    Y el de efecto cuero es una maravilla. Qué ganas de probarlo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caprichosa estoy deseando estrenarlo, lo malo que me lo veo más para verano, jejejee. Y el cuero lo recomiendo, es total!!

      1 besi

      Eliminar
  5. Los esmaltes de Masglo son una pasada, ¡me encantan! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, sin geniales! Y ya si le sumamos bases que me van genial ni te cuento.

      1 besazo

      Eliminar
  6. Ya sabes que adoro la marca Masglo, que gran descubrimiento hice con ella. Me han gustado mucho los tonos que tienes, el holográfico es una preciosidad, yo tengo uno de ellos y queda chulísimo puesto. En cuanto a la base de uñas frágiles es la que yo utilizo y tengo que decir que funciona de maravilla.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya sabemos que eres Masglo adicta.... Jejejej

      Ya sabes que si necesitas alguno para algunas manicura sólo tienes que pedírmelo fea!

      1 muakisss

      Eliminar
  7. Hola!! Soy Ramón, el chico de la merienda blogger! Acabo de encontrar tu blog y he decidido seguirte. Sígueme y así nos vamos leyendo! Un besote!
    www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.