Primer desayuno Blogger de Alicante y Murcia (II)


Hola lunátic@s,

Hoy os traigo la segunda entrada del desayuno blogger que pude compartir con compis el pasado mes de enero. En esta os muestro el resto de regalitos que nos dieron, que no quise cargar mucho la primera entrada y cansaros. Os los voy enseñando por orden alfabético ya que todas son importantes por igual. Desde el nombre de cada empresa podéis acceder a su página web para que os sea mas fácil investigar un poco sobre ellas.


ARDELL - Se trata de una empresa nacida en 1971 que se dedica a mejorar nuestra mirada con sus productos para cejas y pestañas postizas. Nos obsequiaron a todas con un lote de 3 pestañas postizas ( 2 de las Natural en tono negro y modelos Demi Wispies y 110, y unas Color Impact numero 110 que alterna negras con pestañas color vino) y un pegamento. Siempre he querido probar pestañas postizas pero nunca me he atrevido, esta es mi oportunidad!!


BABARIA- Es una empresa Valenciana ubicada en Cheste (para una motera como yo no podía estar en mejor lugar) y con un gran compromiso y muchos controles de calidad para hacernos llegar lo mejor. Nos hicieron llegar un lote magnifico de la línea Vital Skin con rosa de mosqueta. Se trata de un agua micelar, un contorno de ojos y labios, un serum y una crema antiarrugas. Ya con la edad que tengo empezaré a usar que ya va tocando!! jejeje. Os hablaré mejor de todo cuando lo pruebe bien.



BENDITA LUZ Empresa Sevillana que se dedica a recoger las naranjas amargas de los arboles que adornan la ciudad para evitar que ensucien las calles (cosa que veo genial viendo como se ponen algunas zonas de mi barrio).
Tienen 2 líneas de productos; la de azahar y esta con aceite esencial de naranja amarga.
Esta loción corporal tiene un olor que perdura en la piel magnifico y deja esta super suave ya que contiene también aloe vera, urea y manteca de karite.
Por ahora no tenemos punto de venta cerca pero se puede adquirir online en su página web.






BOLSAPUBLI- Gracias a ellos pudimos llevarnos a casa todas estas cositas en una preciosa bolsa dorada con la serigrafía del grupo y el nombre de todas las participantes en ella. La bolsa es de un tejido plastificado que la hace resistente y para darle trote!!! (Gracias MariCarmen por la foto que las mías salían mal)







BRASIL Y BELLEZA-  Desde la tienda Brasil y Belleza nos hicieron llegar una muestras de una mascarilla para liso prolongado con extracto de orquídea ultraconcentrado. Se trata de un tratamiento, valga la redundancia, de choque que proporciona un efecto liso prolongado, protege el cabello y elimina el encrespamiento. En su web podéis encontrar el tamaño venta o el tamaño profesional.
A ver si lo pruebo que con la humedad que tenemos en mi ciudad siempre viene bien una ayuda así para no ir cual leonas.







BYTHEFACE- Es una marca de cosmética española que está a nuestro alcance desde 2013 que nos ofrece productos de calidad a precios que se pueda permitir cualquier bolsillo para disfrutar de ellos.
Nos obsequiaron con un lispstick líquido de la colección Lip Hop, en mi caso el número 5. Se trata de un producto diferente puesto que lleva una brochita en su punta y, apretando el botón que lleva en la parte de abajo, va saliendo el producto



COLORPHLEX-  Es un novedoso producto que protege y fortalece el pelo durante tratamientos químicos en salones de belleza.
Vamos a poder probarlo gracias al pack monodosis que nos dieron. Aprovecharé para usarlo cuando me vuelva a tintar y así fortalecer mi pelo un poco ya que lo mejora y lo hace mas fuerte, a ver que tal me va.






ELISABETH LLORCA-  Es una marca española de cosmética creada en 1990 que elabora productos de calidad en una gama amplia de maquillaje para ojos, labios y uñas.
Dio un lote grande para sortear pero Mari Carmen nos dio un producto a cada una para poder probarlos. A mi me tocó este perfilador labial en tono marrón. No lo he probado aún para deciros como es respecto a duración pero es un tono que se lleva mucho ahora
FARMACONFORT- Nos ofrecen productos tanto íntimos como ya mas de diario, como discos desmaquillantes o bastoncillos, elaborados de algodón 100% para evitar alergias o irritaciones para mujeres con piel sensible.
Nos dieron un pack de salvaslips ultrafinos (que no llevan plástico), un kit de higiene intima que contiene 1 tampón, 1 protegeslip y 1 compresa, y un paquete de discos desmaquillantes.





FREEFARMA- Es un laboratorio que, aparte de comercializar sus propias marcas, es distribuidora de otras marcas destacadas.
Nos regalaron un cepillo Michel Mercier  el cual desenreda sin tirones con un diseño novedoso gracias a sus 428 cerdas con 32 alturas diferentes y 16 grosores distintos. Aunque no se me enreda demasiado lo probaré bien ya que produce una menor caida del cabello. También un tratamiento Schaebens, que es una mascarilla de lujo que deja a piel radiante y fresca compuesta por champán, caviar y perlas.




INSTITUTO ESPAÑOL-  Empresa creada en 1903 que elabora productos de perfumería y cosmética. Tiene un amplio catálogo que incluye geles de ducha (el de avena lo hemos usado en mi casa mucho), cremas tanto faciales como corporales, desodorantes, productos para pieles atópicas, para niños, colonias y perfumes.
Nos dieron un lote de muestras que puedes encontrar de todo tipo de los productos que he mencionado para ir probando y hacernos una idea de sus texturas, olores y como deja la piel. Es una buena manera de conocer un poco de todo


KEMPHOR - Lleva desde que su creador cumplió su sueño de tener su propia farmacia en 1918 cuidando de nuestra salud dental con una amplia gama de productos a la que se le ha añadido Kemphor Esencia 1918 con la que rememora sus orígenes. En esta se usan ingredientes naturales para crear 3 productos diferentes; Clásica, Cuidado de Encias y Blanqueadora. En mi caso estoy familiarizada con la marca puesto que uso la blanqueadora, así que tengo la oportunidad de probar las otras 2 versiones a ver cual me gusta mas.



MONT BLEU-  Es una compañía Checa que se dedica a la fabricación de limas de vidrio templado checo en varias lineas, la clásica y las exclusivas con diseños increíbles, os recomiendo visitar su web para verlos. Me ha llamado también la atención los diferentes complementos que tienen así como la línea de joyería.

La nuestra es una lima con piedrecitas de Swaroski (en mi caso amarilla con elementos cálidos preciosa). Si queréis haceros con una podéis conseguirla visitando su Tienda Online y os podéis aprovechar del descuento del 20% que nos han dado para vosotras. Sólo tenéis que poner el código BLOG a a la hora de hacer vuestra compra.


MONTAGNE JEUNESSE-  Quien de vosotr@s no conoce las mascarillas de Montagne Jeunesse??? Yo las he usado muchas veces y me gustan bastante ya que puedes elegir cual necesitas mas. Las únicas que no he probado son las de pies y pelo, pero gracias al lote que nos hicieron llegar voy a tener la oportunidad de desquitarme. En se incluye una para pies con aceite de almendra, una reparadora para cabello con miel y, ya para cara, una mascarilla peeling desestresante de árbol del te,  otra purificante de alga negra y una mascarilla cremosa de coco.
Ideales para una sesión de spa privado en la comodidad de nuestro hogar



NELLY-  Aunque esta marca Valenciana siempre la relacionamos con su famoso bote de laca ha ido ampliando su gama de productos que van desde los champús hasta los productos de fijación, así como tratamientos del cabello o productos corporales.
A mi me tocó un champú ultra reparador de almendras dulces el cual indica que es para proteger el cabello de las agresiones acondicionandolo e hidratandolo.
Tambien venian unas muestras de sus geles de ducha Washer (cuya forma de lata siempre me ha llamado la atención y tenía ganas de probar) de y un llavero mosquetón



SOLOINFUSIONES- Es una web en la que podemos encontrar una cantidad enorme de tes que mezclan ellos mismos. Yo ya los había probado y tiene unas mezclas buenísimas.
El primero de los 2 es infusión de Manzana de Caramelo con hojas de olivo. Tal y como indican en la web, y he comprobado, nos recuerdan a las de toda la vida que nos encontramos en las ferias; y si le añadimos las propiedades de la hoja del olivo ya un tamden perfecto.
La segunda es un un te de cañamo llamado Paz de Navidad, lo malo que ahora mismo no se puede encontrar en su web. Su olor me recuerda a algo pero no termino de sacar a que. El cañamo está indicado problemas de sueño, migrañas, aliviar los dolores de la menstruación.


TAHE-  Se ha definido siempre en su cuidado de nuestro cabello y de la belleza. En su web podemos encontrar tanto champús como tratamientos para nuestro cabello como maquillaje y accesorios.
Nos  regalaron un neceser con nuestras y una brocha kabuki muy suave. Las muestras son una Mascarilla Gold con queratina y oro líquido que regenera, refuerza y protege el cabello coloreado, sensibilizado y maduro (se la daré a mi madre que es la que se tiñe en casa), un bote de agua micelar ideal para llevar de viaje, una pomada difinidora y selladora de la cutícula capilar que proteje del calor, un gloss en un tono caramelo, un eyeliner plateado y una sombra en un tono marrón mate.

THE COLOR WORKSHOP- De la mano de Markwins nos llega una colección de maquillaje accesible a todo el mundo y que está diseñado por colecciones tanto para adultos como para niños (con maletines o packs de monster high, princesas disney, etc)
En el evento te podía tocar una caja de maquillaje o este bolsito con 2 cuartetos de sombras, una mascara y un labial. Me gusta mucho porque puedes optar por un look natural para diario o uno mas de  noche en tonos lilas. El labial es un tono fucsia con un poco de brilli que aguanta mucho. El bolso es ideal para salir de fiesta sin ir muy cargada o para llevar en el bolso con tu maquillaje. Yo ya tenía un maletín que me regalaron y siempre me ha gustado la terminación de sus productos.



Bueno, con esto ya termino de enseñaros todo lo que nos regalaron. Ya iré probandolos y contandoos que tal me van, que todo de golpe es imposible.
Espero no haberos saturado mucho ya que se que es una entrada muy larga y puede llegar a cansar.

Y ya, para la semana que viene con mas calma, os colgaré la tercera entrada en la que os enseño donde celebramos el desayuno bien y quienes fueron las bloggers participantes.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. La crema corporal de Bendita Luz me llama muchísimo, tengo que probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, huele genial y deja la piel súper suave!!!

      1 beso guapísima

      Eliminar
  2. Enhorabuena y a contarnos qué tal todo. Ya había leído de la quedada a las compañeras, como me gustaría vivir mas cerca en estos casos para poder conoceros en persona!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que regalazos! ya nos contarás que tal te van.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.