Mi compra en Cosméticos Marroquíes


Hola lunatic@s,

hoy vengo con una compra que me ha gustado mucho y quería enseñaros. Es la primera vez que compro productos marroquíes en Cosméticos Marroquíes y no va a ser la última, cosa que tengo clarísimo.

Aprovechando el pedido que hizo y mi tocaya y paisana del blog Entre Trucos y Recetas (podéis ver que compró ella pinchando en el nombre del blog) cogí un par de cositas que llevaba tiempo viendo y tenía muchas ganas de probar.

Lo primero de todo lo que cogí es el jabón exfoliante beldi. Hay 3 versiones: con extracto de camomila, con extracto de rosas y con extracto de cítricos. Yo opté por este último, pensando de cara al verano ya que pensé que sería un olor mas fresco.

Todos contienen aceite de oliva y aceite de argán y no contienen ni preservantes ni colorantes. Es una pasta que, después de mojarte con agua caliente, extiendes y dejas reposar unos minutos y aclaras con agua caliente de nuevo. Enseguida se nota la piel mucho mas suave y se recomienda usar cada 7 ó 10 días. 

Esta versión no está indicada para tratar la cara, en ese caso hay un jabón especifico mas suave. Os dejo el enlace del blog que tienen para ver mas específicamente el producto.

Junto con el jabón, aprovechando un pack que tienen que por 7 euros tienes los 2 productos, compré el guante exfoliante Kessa De este se me olvidó hacer foto y como lo he usado esta tarde está mojado para hacerle foto (perdonar).  Es una tela de fibras uniforme que favorece la eliminación de las células muertas, favorece la circulación y hace que la piel esté en condiciones para posteriores tratamientos que usemos. Este se usa justo después de eliminar el jabón frotando la piel de arriba hacia abajo (no en movimientos circulares). Su color negro hace que se vea la suciedad que ha eliminado en el proceso de exfoliación.
La primera vez que lo usé me costó un poco hacerme a el porque parecía demasiado rugoso, pero tras darme un par de veces ya te acostumbras. La piel, tras usar ambos productos, se me quedó super suave, la verdad es que si dices de comprar recomiendo que te hagas con el pack que hagas el tratamiento mejor.

También me hice con 2 pintalabios mágicos. Estos 2 no se ven tan frecuentemente como los otros y los tonos son alucinantes.
A pesar de lo que dice mucha gente, este tipo de labiales no contiene henna ni aceite de argán, sus ingredientes son muy similares a los de cualquier otro pintalabios, está hecho de ceras, pigmentos y conservantes en su justa medida porque si no se estropearían enseguida y podrían darnos problemas.

A mi se me caen los labiales nada mas ponerlo y con estos me puedo tirar horas con los labios bien, después de muchas horas no permanece el color principal pero tintan un poco los labios y se queda ese tono durante mas horas. Me gusta porque no hay que estar retocándose el labial cada poco.

En cuanto entran en contacto con la piel se adapta al ph que tiene y a cada persona se le ve un tono distinto. Podéis ver en el labial amarillo que se me cayó y le dí con la mano y ha cambiado un poco el tono del labial (cosa que les pasa a todos con el uso). Ahora mismo no los tienen puestos a la venta porque se han agotado y están esperando reponer.

 

Así es como se ven en mi mano, el de arriba es el amarillo que se ve en un tono coral muy bonito, y el de abajo es el negro que es un tono lila oscuro o color vino. Al que mas uso le he dado ha sido el negro, se ven unos labios potentes.


 Este es el labial Amarillo, como podéis ver, en mis labios se ve un rosa mas fuerte que en la mano. Me recuerda un poco a como se quedan los labios después de comerte una piruleta. Se ven un poco mas oscuros de lo que es porque fueron unos días un poco feos y costaba sacar bien la foto.



Este es el negro, al igual que me pasó con el amarillo no se ve muy bien el tono real que se queda. Se ve un rosa  aquí pero en realidad queda mas oscuro y con tono lila. Ambos hidratan bastante y, a pesar de la duración, no se siente sensación de sequedad en los labios.


Y ya lo último que compré, que también se me olvidó hacer foto pero en la foto se ve, es arcilla ghossoul. En este caso se puede comprar en el paquete grande de 500 gramos por 8€ o, la opción que cogí yo para probarla, de 125 gramos por 2,5€. 

Aún no la he probado porque, si os soy sincera, con estos días de frío que han hecho y que no estaba yo muy en condiciones, no me he sentado con calma a hacerla y el extenderla en la cara me daba pereza. La compré mas cara a verano que tengo la piel mas grasa y está indicada para eliminar toxinas, células muertas, limpiar poros y desengrasar la piel.

Cuando la use ya os hablaré de ella con mas calma (y si me atrevo, con fotos con ella!! jejeje)

La verdad es que, si buscáis productos marroquíes de calidad, visitéis Cosméticos Marroquíes. En un par de días tienes el pedido en tu casa y siempre tienes a Mª Herminia, su dueña, dispuesta a responder tus dudas en cualquier momento aunque entre la tienda y el blog puedes conseguir mucha información de todos los productos.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Los labiales tienen un color muy bonito, y tiene su gracia que cambien el color según el tipo de Ph.Besos, :))

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los labiales, tengo ganas de hacerme con alguno, todas hablan muy bien de ellos =D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una tienda que me da confianza porque la chica que la lleva es un primor y sabe lo que hace. El pintalabios negro y el exfoliante me han llamado muchísimo la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. el exfoliante es lo que más me ha llamado :O además tiene pinta de ser bueno :O

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que yo soy fan absoluta de estos labiales, diga lo que diga la OCU.
    A mi esta tienda también me da mucha confianza porque la chica me aclaró todas las dudas muy rápidamente y fue muy amable.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. El pintalabios mágico negro te queda super bonito, el amarillo al ser más discreto puedes aprovecharlo para make ups de día :)

    Ultimamente estan muy de moda estos cosméticos, veremos con que nos sorprenden en el futuro.

    Ya he publicado el post con el evento del otro día por si quieres leerlo guapi :)

    Un besito preciosa !

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaa!!!
    Qué chulos los pintalabios, los tonos que te dejan son muy bonitos^^ el que más me llama la atención es el negro claro ejjeje choca bastante ver un labial así, me encanta!!
    Supongo que te lo habrás imaginado xD pero soy Sandra del grupo de whatsapp de blogueras de Alicante/Murcia :) no podía dejar de pasarme por aquí y quedarme como seguidora, por supuestoo!! Ya te tengo localizadísimaa jeje
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  8. el guante kessa es de lo mejorcito que he probado y el labial negro me llama mucho la atencion. Yo tengo el verde y el rojo y me encantan.
    Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo actualmente en el blog. Espero verte por alli

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh que pintaza tiene el exfolianteee. Me mola

    ResponderEliminar
  10. Mmm que original el labial mágico, debo ser de las pocas que aun no tiene ninguno, el amarillo me h agustado!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa espero que sigas haciendo entradas lo primero porque esta es de marzo. Así que te animo a q continúes con tú blog y además me hago seguidora para apoyarte. Decirte que para compartir en blogovin sólo tienes que pinchar en el corazón de la entrada del sorteo. Aparecerá en tú muro y yo podré comprobarlo en caso que seas la ganadora. Mucha suerte y besos

    ResponderEliminar
  12. me llaman mucho la atencion esos pintalabios

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.