Champú Extrasuave a la Leche de Avena de Klorane. Tester Klorane 2015


Hola lunátic@s,

Lo primero de todo es pediros perdón por el parón, se me ha juntado un cambio radical en mi vida después de la operación que tuve y estos días de frío en los que lo único que quería era estar metida en la cama y no ponerme en el pc. Pero ya estoy algo mejor y quiero retomar el blog de nuevo (ya tengo varias entradas medio listas)

Lo segundo es daros las gracias porque con  vuestra ayuda al votar conseguí estar dentro de las bloggers probadoras de los productos Klorane durante este año 2015.  El producto del Enero ha sido este: EL CHAMPÚ EXTRASUAVE A LA LECHE DE AVENA.

En una entrada del año pasado ya os hablé un poquillo de el, que me mandaron unos botes de muestra y pude probarlos pero no tan bien como ahora y estoy realmente encantada con el..



Este champú está indicado para toda la familia ya que no contiene parabenos ni siliconas (un punto a tener muy en cuenta) y se puede usar en niños desde un año de edad. Como indica en su web, respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso y está probado bajo contro dermatológico. Hidrata el cabello y protege dándole suavidad y flexibilidad.

Está realizado con Avena sativa L, que contiene mayor cantidad de glúcidos, lipidos y vitaminas, plantadas en el sureste de Francia respetando el ecosistema del entorno y controlando la calidad de las plantas.

Puedes encontrarlo en 2 versiones, el envase de 200 ml con un precio que rondan los 8,45€ y el envase de 400 ml y su precio es de unos 13,50€ mas o menos (que es a lo que lo tienen en la farmacia a la que voy).

  

Bueno, y después de la parte mas técnica, os voy a dar mi opinión sobre el champú después de probarlo. He tardado un poquito en empezarlo porque quería gastar uno que tenía a medias pero, ¡si lo llego a saber lo cojo antes!
Llevaba una temporada con el pelo bastante seco, encrespado y se me caía muchísimo. No se si era por el champú que usaba antes o por los cambios que he tenido en estos últimos meses en mi alimentación, pero cada vez que me lavaba el pelo era un sufrimiento al ver como se me quedaba de mal y la cantidad de pelo que perdía.

Desde que lo empecé lo he usado unas 7 u 8 veces y el cambio ha sido radical. Me aplico una cantidad pequeña para quitar el exceso de suciedad que tenga el pelo (no se si es normal hacerlo o no pero es manía mía) y luego me aplico ya una cantidad normal y dejo que el champú actúe. Después siempre me aplicaba acondicionador o mascarilla.

En estos últimos días he reducido el uso de la mascarilla porque se me queda el pelo mucho mas suave sin necesidad de esta, como mucho me la aplico una vez a la semana y se queda el pelo bien en posteriores lavados. También he notado una disminución de la caída del cabello, me lo corté para sanearlo pero aún así seguía perdiendo a manos llenas. A esto hay que añadirle que en el cuero cabelludo tenía como caspa de la misma sequedad y esta ha desaparecido desde el uso del champú. 

Podéis pensar que estoy exagerando o poniendo el producto por las nubes al ser probadora de la marca, pero no, suelo ser sincera con los productos y si no me gusta lo digo, y estoy mas que contenta con mi pelo desde que uso el champú. Estaba deprimida con mi cabello porque siempre me lo veía fatal y, como os he dicho, con una caída exagerada y en estas últimas semanas parece otro y yo estoy mas animada en ese aspecto. Hay que tener en cuenta que son productos naturales y con certificado Ecocert 26000 y hace que le metamos menos residuos al cabello y a nuestra piel.

La verdad es que es un producto que os recomiendo usar si tenéis problemas en el cuero cabelludo (o lo tenéis sensible) y no termináis de dar con un producto que os deje en pelo en condiciones. 

Bueno guapisim@s, me alegro de volver estar por aquí que os echaba de menos y a partir de ahora os daré el tostón mas a menudo!!! 1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Leí a Vero sobre él y me llama la atención, no descarto probarlo más adelante porque la marca me va bien : )

    ResponderEliminar
  2. Qué buen producto, deja el pelo muy suave.
    Estoy de sorteo, por si te gusta.
    Feliz finde, :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Me alegra mucho que ya estés mejor. A veces hace falta un parón para retomar luego con más fuerza ;) Me apunto el champú, no lo he probado pero todas habláis genial de él. Un besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.