Cosmética natural - Laboratorios Vesna.


Hola lunátic@s!!!!!

Después de una mala racha, entre tecnologías y médicos, vuelvo con las pilas cargadas y que mejor que una entrada de unos productos de los que estaba deseando hablar porque desde el primer momento me gustaron con solo olerlos y ya al probarlos lo confirmé.
Hace unos meses llegó a mis manos estos geles de melón y ciruela de Laboratorios Vesna, una empresa española que lleva ya mas de 2 años en el mercado y se dedica a la comercialización de productos sanitarios y cosméticos. Cabe destacar que tienen el certificado Eco ya que sus cosméticos tienen certificado ecológico y parte de los ingredientes proceden de cultivos agrícolas biológicos.



Si visitáis su web podéis conocer las diferentes sectores de productos que tienen, dentro de la sector sanitario tienen todos los productos necesarios a la hora de cuidados médicos y de heridas (como vendas, termómetros, jeringuillas y similares) y dentro del sector cosmética podemos encontrar varias gamas. 

Una de ellas es la Gama Premium, aquí tenemos productos que contienen agua procedente del deshielo e ingredientes como son el edelweiss o la malva alpina y que son resistentes al clima extremo y con poder antioxidante.

La otra es la Gama Essential, esta es mucho mas amplia y es en la que se encuentran los geles de baño y la loción que yo he probado. En esta podemos encontrarnos productos hechos con frutas, verduras y, que es lo que mas me llama la atención, vegetales.; ejemplos pueden ser kiwi, rosa, ciruela, tomates, guisantes, pepino y zanahoria.

Los geles que yo he tenido la suerte de probar son los de Melón y Ciruela (también existen los de café y rosas). Ambos contienen 250 ml, a mi me han cundido mucho los 2 ya que lo hemos usado tanto mi madre como hermanos y yo. Produce espuma suficiente (aunque mis hermanos le daban pumps de mas porque a ellos le gusta con mucha).



El Gel de Baño de Melón nos ha gustado a los cuatro, aunque principalmente a los críos, al pillarnos la época de calor se agradece porque es un olor intenso pero no es nada empalagoso. Huele realmente a melón amarillo en su punto, tanto que la primera vez que lo usé fueron mis hermanos pequeños pidiéndole a mi madre un trozo para comérselo.
En la etiqueta indica que hidrata y suavemente purificará la piel permitiendola parecer mas joven y radiante, además ofrece denscanso y relax en cada lavado.

La verdad es que con este he notado menos hidratación, mi piel notaba cuando usaba uno u otro, en este caso no se quedaba tan bien como con el de ciruela (pero seguía hidratada).




El Gel de Ciruela es el que mas nos ha gustado a mi madre y a mi, es un olor mas suave pero dulce. No me recuerda tanto al olor de las ciruelas como pasaba en el caso del melón, pero es un olor que me encanta.

En este nos indica que los aceites que lleva penetran en las capas mas profundas de la piel hidratando, nutriendo, esto hace que se estimule la elasticidad de la piel y la proteja de condiciones ambientales adversas. Estimula el metabolismo y favorece la rápida recuperación de las células de la piel.

Es por esto que con este notaba la piel mucho mas hidratada. En verano no me gusta usar cremas porque con el calor que hace en mi zona tardan en absorberse y se me queda la piel grasa, pero este verano la notaba mucho mas "jugosa" que otros años, cuando me arañaba no se quedaban las marcas blancas que se me suelen quedar. 

He ido intercalando varios geles durante su uso, usaba principalmente el de melón en las duchas de mañana o primera hora de la tarde ya que me notaba mas enérgica con el olor y el de ciruela en las duchas por la noche porque me relajaba al ser un olor mas suave. 


También he tenido la opción de probar unas muestras de la Loción Corporal de Ciruela. Tiene exactamente la misma fragancia que el gel y no deja la piel grasa, que ya os he comentado que no me agrada. Durante el tiempo que usé ambas cosas a la vez me gustó mucho la sensación al tocar mi piel y me lo dijeron varias veces, que tenía la piel muy suave.

En envase normal de producto contiene también 250ml.



La verdad es que si queréis productos que no contengan tanta química os recomiendo los que nos ofrecen Laboratorios Vesna, tiene una amplia gama que pueden cubrir nuestras necesidades sin perjudicar nuestra piel al estar todos indicados para pieles sensibles. 

Os dejo tanto el link a su WEB como a su FACEBOOK y os recomiendo que los visitéis ya que tienen consejos muy bueno y recomendaciones para cuidar de nuestro cuerpo.

1 beso y gracias por esperarme durante este tiempo.

Comentarios

  1. Yo probé hace tiempo la hidratante de melón, y unas muestras de la corporal de ciruela, y quedé encantada con ambas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están muy bien. Me alegro que lo hayas podido disfrutar!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Te la recomiendo, huele de vicio y deja la pielgenial. Y lo mejor es que no es cara.

      1 beso y gracias por comentar

      Eliminar
  3. No se si el me melón me acabaría empachando su olor, pero el de ciruela sí que me ha llamado la atención, no conocía la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también temia eso pero no, no empalaga en absoluto. Y el de ciruela ya es...... Amor total!!! Jejje

      1 beso guapi

      Eliminar
  4. Tienen muy buena pinta, a mi me gustan los olores frutales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los olores frutales no te lo pienses, huelen de vicio!!!!

      1 beso y gracias por comentar

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.