Depilación Facial de Deliplus y un par de noticias.



Buenas lunátic@s,

lo primero de todo es deciros que la ganadora se ha puesto en contacto conmigo y ya tiene SammyDress sus datos para mandarle el cheque de 20$.

Lo segundo es que, muy a mi pesar, esta puede ser la última entrada en una temporadilla. Se me ha roto el adaptador de la corriente del portátil y no se cuanto tiempo voy a estar sin poder enchufarlo. Y preguntaréis, ¿cual es la pega? Pues que en ese ordenador tenía todas las fotos editadas para varias entradas, lo intentaré recuperar todas las fotos posibles o si no me pondré a editarlas de nuevo para no tener el blog mucho tiempo parado. Las fotos mas recientes las tengo subidas a Drive, pero las que mas interés tenía en haceros la entrada son las que pasé directamente al pc y las borré de la memoria de la cámara (si, cosa que no debería haber hecho hasta hacer la entrada). En cuanto las tenga volveré a dar guerra (no os vais a librar fácilmente de mi)

Y hoy quería enseñaros estos productos que estoy usando desde hace un tiempo y que me gustan bastante. Se trata de la crema depilatoria y bandas para cara y zonas pequeñas de la marca Deliplus. Está indicado para pieles sensibles, que fue lo que me terminó de convencer para adquirirlas.


Las bandas de cera fría son las que mas conozco, las empecé a comprar el año pasado y siempre hay alguna en mi cajón. Las suelo usar para la zona del bigote y un poco entrecejo y final de ceja. Lo único que le veo malo a estas es que tienes que ponerla bien porque si no te sueles dejar vello, y si lo tienes muy grueso puede que no lo coja bien. Yo lo he usado con mi madre, que lo tiene mas grueso que yo, y me ha costado varios intentos quitarlo todo.
Lo único que tienes que hacer para usarlas es calentarlas (yo con las manos lo hago) separar los 2 trozos y aplicar sobre la zona a depilar.

Alguna vez que otra he usado después la crema 8 horas de Elizabeth Arden pero mas para suavizar y evitar rojeces que porque me hayan hecho daño (que si soy sincera no recuerdo que me haya hecho daño nunca al usarlas).


Esta crema depilatoria la he conocido este año, no se si el año pasado existía ya, así que hasta que no la he probado no os he escrito este post. Me gusta algo mas que las bandas porque no te dejan la zona roja. En el paquete lleva el bote de 20 ml y una espátula transparente (está entre la caja y el bote, que no se aprecia bien). Se aplica una pequeña cantidad con la espátula y pasados 3 minutos retiras la crema con esta misma y te tienes que lavar con abundante agua.

La crema tienen también la función de retardar el crecimiento del vello (doy fe que donde la usé me tiré bastante tiempo sin ver vello) y deja la piel super suave e hidratada. 


Yo no he tenido pegas con estos productos, pero eso no quita que otras personas puedan tener la piel mas sensible que yo y no les vaya bien. Yo estoy contenta y estoy pensando hacerme con la crema para las piernas si las deja tan suaves como esta crema.

Su precio no es elevado, no recuerdo exactamente cuanto pero un par de euros cada cosa.

1 besazo, gracias por leerme y espero poder estar dándoos el follón prontito!!!

Comentarios

  1. No conocía esta crema depilatoria (las bandas sí pero no las he usado porque creo que me harán daño y soy muy miedica...).

    Me apunto la cremita para hacerme con ella cuando pase por Mercadona.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. No los he probado porque suelo comprar Veet, pero tomo nota. Ojalá se solucione pronto lo del portátil, guapa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo la crema depilatoria desde hace varios años ya así que sí, el año pasado sí que estaba :-D. Lo que no sé es desde cuándo. Me va muy bien también. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo soy más de bote de cera tibia, y compro las bandas (las últimas de mercadona creo pero de las grandes para las piernas, y las corto yo a la medida para el labio superior y eso). Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Odio a mas no poder esas tiras, bueno creo que te lo dije una vez, yo tengo el pelo mucho mas grueso y no me arranco ni uno solo y además me dolió horrores!!! Siempre me hago la cera calienta en el bigotillo pero desde que tengo el muelle de buyincoins solo lo hago con él.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace siglos probé las bandas, pero no me daban buenos resultados. Esa crema no la he usado nunca, pero en mis principios usé una de otra marca, funcionaba, pero tampoco era mi método ideal. Ahora combino cera caliente, epilady y muelle facial para la zona del bigote.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo esas bandas para zonas pequeñas y le veo los mismos inconvenientes que tú pero vamos, que a un producto así no se le puede pedir lo mismo que a la cera caliente. Eso sí, el tirón rapidito y tampoco se puede dejar mucho tiempo sobre la piel porque salen hasta heridas.

    Por cierto, me quedo como seguidora ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. he usado los dos pero igual que tu prefiero la crema depilatoria :D y por el precio que tiene va genial :D

    ResponderEliminar
  9. Vaya, a ver si pronto estás de vuelta...
    A mi las bandas no me funcionaban nada... ni un pelo se llevaban y terminaba con todo rojísimo :(

    ResponderEliminar
  10. Ayer me pasé por Mercadona y me acordé de tu post. Me compré la crema depliatoria para zonas pequeñas y me hice el bigotillo. Me ha quedado genial y en menos de tres minutos.

    Ha entrado a formar parte de mis imprescindibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las pocas veces que usé bandas depilatorias no me funcionaron bien. Para el bigote ahora uso el muelle (que ya le he cogido el truco y va genial).
    Besis

    ResponderEliminar
  12. Espero que arregles pronto lo de tu pc!! yo uso las tiras y van genial lo de la barrita aun no lo he podido probar


    www.elenkolr.com
    www.eventosmoneymakers.com ===> Agencia para blogueras apuntate!!!!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que no las he usado pero me gusta la idea!! por cierto espero que no sea mucho lo de tu pc besitos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapisima! la verdad que acabo de ver el comentrio que me dejaste en la entrada del telefono con Mocca! Muchas gracias!!
    Sobre las bandas de depilación yo personalmente no he dado con unas que me gusten esas en concreto a mi con mi piel me daña la piel y no me quita el pelo....Es un mundo! Besos y gracias!
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.