Yankee Candles



Hola lunatic@s,

hoy vengo a enseñaros las Yankee Candles que compré con unas amigas a la web esencia de ti. Estaba deseando poseer alguna y por fin las he probado y solo puedo decir... me encantan!!!

Para quien no lo sepa (aunque a estas alturas es raro no conocerlas) las Yankee Candles son unas velas con una infinidad de aromas impresionante. Te puedes encontrar desde las tipicas de flores o fruta hasta algunas con olor a nube y similares. Las que yo tengo son las tarts, que se usan con un quemador ya que no tiene mecha y dejas que se derrita para empiece a soltar el olor.
Lo que yo hago es romperle un trozo y así no es tan fuerte el olor, que mi madre a veces le da dolores de cabeza, y me duran mucho mas. Aunque yo enciendo el quemador con el mismo trozo bastantes veces y sigue oliendo. A continuación os enseño las que compré.


Farmer's Market. Como no sabía si hacer la entrada o no le falta el trozo que usé nada mas tenerlas (tenía que probarlas sí o sí), pero así veis lo que os decía que no es necesario usarla entera. Con el trozo que falta me tiré casi una semana a ratos, ya que no suelo ponerlas muchas horas seguidas.
A mi me huele a melocotón, ciruelas, naranjas... un pupurrí de fruta. Me recuerda cuando iba en Inglaterra a una granja con las crías que cuidaba y entrabamos en la zona de fruta de la tienda que tenían, era impresionante el olor.



Fireside Treats. Huele a nubes quemadas!!! La verdad es que es un poco empalagoso y no puedo tenerlo mucho rato porque a la que le dá dolor de cabeza es a mi (y mas ahora con las ventanas cerradas), pero huele genial!!. Al cogerla no pensé que fuese posible que oliese así, que ya me lo dijeron, pero sí, está muy logrado el olor y me recuerda cuando quemaba las nubes con mechero, aunque un poco menos tostado que cuando lo hacía yo!! jejeje.






Vainilla Lime. La verdad es que esta tiene poco misterio, su nombre lo dice todo. La verdad es que el olor a lima es impresionante y es muy suave. Me recuerda al olor del sprite o 7up pero mas dulzón al tener el olor a vainilla también.



Apple Cider. Pensaba que iba a oler mas como la sidra pero tiene un fuerte olor a canela. Es también un olor muy suave y me encanta, tengo una infusión de manzana y canela y cada vez que la tomo me recuerda al olor de esta vela.



 Mango Peach Salsa. Fue la primera que se fue a la lista. Me encanta la mezcla de mango y melocotón que tiene con un punto especiado. Estoy deseando usarla pero me da lástima empezarla!!!




Paradise Spice. Esta vela también tiene un olor muy suave pero muy dulzón. El olor que predomina es el del plátano y especias, la naranja (que sale en la foto) no la termino de sacar. Lo mismo al usarla si sale mas ese olor.





Bueno, estás son mis tarts, ¿que os han parecido? Yo estaba deseando probarlas y no me han decepcionado, me gustan muchísimo y no descarto hacerme con algunas mas en un futuro, con estas tengo aún para mucho tiempo. El truco que tengo después es que cuando cambio el olor dejo que se derrita un poco y saco el trozo para poder usarlo luego en cajones o armarios de ambientador, por lo que tenemos un 2 en 1.

1 besazo y gracias por leerme.

Comentarios

  1. hace mucho que tengo ganas de probarlas porque me atraen mucho. disfrutalas tu q puedes. besos
    estoy de sorteo en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabrás que hay una tienda en fuencarral que vende estas velas?
    Lo digo porque yo lo descubría hace muy poco.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de probarlas. Sobre todo una que hay de cereza, y la de manzana que huele a canela. El motivo por el que no las probé aún es porque no suelo pedir por internet, pero espero poder probarlas pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero!!!!!que buena pinta tienen eh_! Pero son 6 eurazos de gastos de envío y eso me tira para atrás, un besico guapaaa

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero!!!!!que buena pinta tienen eh_! Pero son 6 eurazos de gastos de envío y eso me tira para atrás, un besico guapaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo la cultura de las velas aromáticas ni inciensos ni nada de eso, pero ya veo que es todo un mundo aparte ¡menuda variedad! Ni me imagino todo lo que habrá en la tienda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. tengo ganas de probarlas....pero me da pereza pedir en una web, haber si las veo en tienda para probar almenos una y si me gusta ya hacer un pedido grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Aquí una fan absoluta de las Yankee Candles! Me apunto la última, tiene que oler genial Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero probarlas!!! He leído tantos reviews de ellas que tengo antojo. Me ha llamado la atención la primera de ellas y la ultima.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Uyy, pue seso de reutilizarlo a modo de ambientador en cajones es buena idea, no lo descarto : )

    ResponderEliminar
  11. Siempre leo opiniones buenas, tengo muchas ganas de probarlas. Bss

    Sorteo en mi blog de una cesta de cosméticos :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. creo que soy la única que aún no tiene estas cositas >_<
    hay algunas que me tientan bastante :O

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.