Mis exfoliantes de labios de Lush

Hola lunatic@s,

hoy vengo a enseñaros los 2 exfoliantes que tengo de la marca Lush y que me encantan. Quería haber hecho esta entrada estas navidades por si os interesaba el Santa's pero le tengo que dar las gracias a mi informático al que le llevé el pc (en el cual estaban todas las fotos y no pude sacar porque no arrancaba) poco antes de empezar las fiestas y me lo devolvió el pasado sábado y a uno de mis gatunos que se subió donde estaban los botes y el de menta terminó en el suelo con la tapa rota y ya daba noseque hacer las fotos.

Pero bueno, fuera excusas, mejor tarde que nunca (que significa que tengo todas las fotos que hice para el blog de nuevo y ya duplicadas en el pc y en un usb por si las moscas), no¿¿¿.


Los 2 que tengo son estos, el Mint Julips y el Santa's (el cual fue edición especial de estas últimas navidades). El primero es el que mas me gusta ya que es sabor menta-chocolate y me deja mucho mejor el labio. El segundo es sabor cola y no termina de convencerme por el gránulo que tiene, eso si, está buenísimo. Es lo bueno que tienen estos productos, que tras exfoliarte el labio te puedes comer el resto que quede en tu boca sin peligro ninguno. Suelen tener un precio de 7,95 € y hay varios sabores mas. El de Santa's lo conseguí gracias a un concurso que hicieron en su chat antes de navidad en el que te daban una pregunta y si la contestabas correctamente con uno de los productos de la Edición de Navidad te regalaban este producto, por lo que no se si era igual o mas caro.


 El exfoliante Mint Julips tiene un gránulo mas gordo y deja mejor los lábios. Por eso os he dicho que es el que más me gusta, ya que cuesta menos trabajarlo(aunque hay que tener cuidado porque se cae si coges mucho) y da mucho mejor resultado. Su sabor es suave, apenas se aprecia el chocolate, solamente la menta y, en mi caso, me deja los labios como mas frescos. Tras esto solo queda aplicar un bálsamo labial y ya se quedan como nuevos.


El Santa's tiene el gránulo como mas "húmedo", está mas compacto y es mas fino y pegajoso, por eso me gusta menos y se trabaja con el peor.  Hay que tener cuidado al aplicarlo porque, aparte del grano, tiene corazones (que se pueden apreciar ligeramente en la foto en la parte de arriba del bote) que se caen al usarlo. Lo malo que tienen estos corazones es que me comí al que le hice la foto y lo veo un producto como muy de plástico y no está bueno como el resto


En esta última foto os dejo los gránulos para que veáis la diferencia entre uno y otro y el corazón que lleva el Santa's. Si tenéis oportunidad de probar este tipo de productos os los recomiendo. Yo hasta que empecé a usarlos tenía siempre los labios fatal (sobre todo en invierno) y ahora no se me estropean tanto ni tengo las tan anti estéticas pieles que nos salen.


1 besazo, gracias por leerme y este viernes, si consigo terminar el collar en condiciones) haré el sorteo!!!

Comentarios

  1. Yo también tengo las fotos del blog en el pc y en el pendrive por si acaso desde que se me quemó hace par de meses la pantalla y casi me da algo jajajaja.

    Tienen buena pinta ambos exfoliantes, aunque me llama mas el mint, tiene pinta de que hace mas efecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de chicle de fresa y me gustó, pero la verdad es que no difiere en nada de uno que hagamos casero, así que no creo que repita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Deben oler genial... yo hasta ahora lso exfoliantes para labios los hacia yo misma derretia un cacao de estos que no uso... y lo mezclaba bien con azúcar y lo metía en un tarritoy la verdad que mb.
    Un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tenía el de chicle y ahora el de santa y me encanta el de navidas con sabor a cocacola jajaja, y los corazones son naturales también, nos explicaron que todo es de materia orgánica así que si te tragas uno no pasa nada jijijij

    ResponderEliminar
  5. No tengo costumbre de usar exfoliantes labiales, aunque me vendría bien usarlos. Eso sí, el cacao es un básico en mi vida varias veces al día.
    De los dos que nos enseñas, creo que por cuestión de sabor me quedaría con el Santa's porque el sabor "pepper mint" no me gusta nada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Llevo mucho tiempo queriendo probar esta marca, pero como no hay tienda física en mi comunidad no me animo. El exfoliante de chicle es el producto que lleva más tiempo en mi wishlist y que me encantaría probar. Y la verdad que el de menta también tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de chicle que tiene la marca, aunque no lo veo como algo vital. El de menta que muestras probé una muestra y era demasiado agresivo para mis labios.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado el de menta y me funciona genial. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Tengo ganas de probar esos exfoliantes, sobretodo Bublee gum, normalmente me los hago caseros. :)

    Te animas a pasarte por mi blog y seguirme?yo ya te sigo, te espero en Mivida Enblog.

    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.