Se acabó lo que se daba (3)


Hola lunátic@s,

hoy os enseño los últimos productos que he terminado (que mira que me cuesta terminar cosas). Algunos me han gustado mucho y otros.... ni fu ni fa. Como ya os dije en la anterior entrada solo muestro productos que puedan suponer un poco mas de interés, champús, desodorantes y similares no los pongo porque no creo que sea muy importante. Eso si, si algún día descubro alguno maravilloso os lo pondría.

1. Crema de manos de la línea Caracol Cream de Redumodel. Formaba parte de un lote que pillé de oferta en Carrefour que vendían un neceser con tallas venta (o al menos la mayoría) a un precio inferior al normal para probarlo. Esta crema, según el papel que venía, aclara manchas, renueva el tejido cutáneo, elimina pequeñas cicatrices, sequedad y grietas en la piel. Al principio si la usaba a diario pero no vi ninguno de esos resultados, y mas que con Sam me interesaba que funcionase porque me arañaba y del frío llevaba las manos fatal. Pero no me terminó de convencer, la he gastado ya por aburrimiento. NO REPETIRÍA

2. Crema regeneradora de noche de Yves Rocher. Es de las típicas cremas que te compras porque vas buscando algo que te pueda ir bien y la dependienta te la recomienda y cuando llegas a casa y empiezas a usarla piensas, ¿¿¿¿pero que mierda he comprado???? Pues eso, que no me servía para nada, empecé a usarla con muchas ganas pero al ver mi piel incluso mas grasa que antes la iba usando de vez en cuando para gastarla. Aparte hay que tener en cuenta el bote horrible que me costó abrirlo muchísimo para poder aprovechar todo el producto (en la foto aparece sin una pieza de plástico que terminó en la basura hace tiempo). He mirado en la web para ver si ponía exactamente para que era pero ya no está a la venta. NO REPETIRÍA

3. Agua Micellar desmaquillante para pieles sensibles de Uriage. Este agua me tocó en un sorteo y es una maravilla. Ya la tengo en futuras compras cuando gaste lo que tengo ahora mismo en uso. Al ser para pieles sensibles no me irritaba ni me dejaba sensación de escozor en los ojos. El bote tiene 250 ml y cunde muchísimo, con muy poquito que usara desmaquillaba bien. REPETIRÉ

4. Gel de ducha de fresa y frambuesa de Sephora. Me encantan estos olores, soy adicta!! jejeje. Tanto este olor como el de mango son mis favoritos y suelo usarlos de vez en cuando porque me da lastima que se acaben. Y ya tengo sustitutos. REPITO

5. Esponja "konjack" de Mercadona. La compré por la novedad de probarla al ver el boom que tuvieron este tipo de esponjas y al principio estaba encantada con ella, pero se fue guarreando y la dejé olvidada hasta que se quedó como una piedra. No me acordaba que la tenía hasta que mi madre me dijo que que hacía con ella que se había caído en la cesta de la ropa y llevaba tiempo viéndola y se le olvidaba decírmelo (si, somos así de despistadas las 2). Ahora creo que no las venden. NO REPETIRÍA

6. Desmaquillador de Astor. Me venía de regalo con una mascara que compré. La verdad es que me gustaba lo bien que retiraba el maquillaje. Al ser un bote pequeño lo usaba para cuando salía de casa y sabía que me tenía que desmaquillar, por lo que me ha durado bastante. No se si lo venden aún.  REPETIRÍA

7. Mavadry de Mavala. Es un esmalte secante. Me encantaba la sensación a uñas de gel que dejaba y lo rápido que se secaban estas. Lo único que no me gustó al final es que cuando pasa tiempo se forma como una pasta y no hay narices a usarlo, por lo que se pierde producto si no lo estás usando frecuentemente. A pesar de esto repetiría. Es uno de los mejores secantes que han pasado por mis manos.REPETIRÍA

8. Esponja para maquillar de Mercadona. Se ve que le he dado uso no?? jejeje. Me compré varias cuando las pusieron a 50 centimos y si llego a saber que me iba a gustar tanto hubiese comprado mas. La verdad es que no se si este tipo de esponjas había que mojarlas, pero ya la uso en seco y me gusta mucho el acabado que me deja de la base y que no consigo con brochas aún. REPITO

9. Soft focus concealer de Kiko. Es un corrector iluminador que me ha gustado mucho. Tienes en un mismo producto 2 funciones que siempre vienen bien, y al no tener orejas normalmente me funciona genial. Aparte de usarlo bastante me ha durado una eternidad, fue uno de los primeros productos de Kiko que compré y hasta hace poco no se me ha gastado. Ahora mismo tengo otro de un tono diferente ya que en el momento de comprarlo no controlaba tanto cual me podía ir mejor. Estoy deseando gastar uno que tengo de Sephora que no me gusta demasiado para poder usarlo porque se que si lo empiezo vuelvo a dejar el otro sin usar y al final se va a estropear del todo. REPITO

Bueno, estos han sido los últimos productos que he gastado. Ahora como estoy en modo gastar todo lo que tengo antes de comprar cosas nuevas intentaré subir entrada mas a menudo.

1 besazo y gracias por leerme.

EDITADO: Programé la entrada para el viernes y no se publicó. Si alguien puede explicarme porqué no me las sube se lo agradeceré.

Comentarios

  1. Cuantas cositas. La verdad es que no he probado ni una =D

    Sobre la publicación, a lo mejor tienes la zona horaria de blogger mal configurada y por eso no te publica.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota del agua micelar y el desmaquillante Astor por si lo viese por ahí. Yo ahora uso una crema de noche de YR, pero es diferente a la tuya; y la verdad es que para lo baratita que fue me gustó mucho.
    No sé porqué no se publicaría tu entrada, si está bien programada de fecha y hora y no le has dado a "guardar" sino a "programar", debe hacerlo! Serían los duendes de blogger :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar de Uriage es de mis favoritas, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hum, yo tampoco soy mucho de ojeras así que no me gusta usar correctores demasiado pesados, solo que dejen la zona bonita e iluminada. Así que me apunto el corrector de Kiko para bichearlo cuando me pueda acercar por una tienda.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé esa crema de manos y a mí me vino genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me cuesta mucho terminar los productos que empiezo pero es porque siempre tengo nuevos.
    No coincido en nada contigo.

    ResponderEliminar
  7. no coincidimos en anda!!!
    te invito a pasarte por mi blog ya que estoy de sorteo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.