Le Pettit Marsellais - Proyecto de Treemkt

Hola lunatic@s,

hoy os vengo a hablar de la gama para pieles secas de Le Petit Marsellais que tuve la oportunidad de probar gracias a la comunidad Treemkt. 

No os he hecho la entrada hasta ahora puesto que, como algun@s sabéis, yo y las cremas estamos peleados cuando empieza a  hacer calor, y este proyecto se empezó de cara al verano del año pasado, ya sabéis como pega aquí el solecito y tardaba mucho en absorberse y se me quedaba la piel grasienta. Si a eso ya le añadimos que no he podido recuperar las fotos hasta ahora (ya que gasté los productos el invierno pasado y los tiré a la basura) hace que haya tardado tanto, pero mejor tarde que nunca y más que empieza el invierno, o al menos eso dicen, y hace falta de nuevo mucha hidratación ya que yo tengo las 2 caras, super seca en invierno y grasa en verano.

El lote venía compuesto de una loción hidratante, una crema de manos y balsamo nutritivo (tipo manteca corporal). Los 3 se convirtieron en mis productos básicos el invierno pasado y en cuanto bajen mas las temperaturas y termine uno que tengo abierto caerán de nuevo. Esta gama está indicada para pieles secas y están compuestos con Karité, aceite de Argán y almendras dulces, lo que hace que nuestra piel se quede hidratada y suave gracias a la mezcla de estos 3 ingredientes. A estos 3 productos hay que añadirle el Aceite seco sublime que no venía incorporado en el proyecto y que, siendo sincera, lo agradecí que no me gustan ese tipo de productos.
 
La crema de manos se ha hizo indispensable para mí, es lo que peor tengo siempre ya que me da mucha pereza ponerme guantes y con el viento y el frío llevo las manos fatal siempre. Desde que la empecé a usar noté las manos algo mejor (pero ninguna me las ha dejado bien por completo, así que no esperaba milagros), aunque suaves como nunca. 

La loción me la suelo aplicar cuando salía de la ducha, se absorbe muy rápido y no me daba tanta pereza con el frío como me pasaba con otra que usé el año pasado y que la abandoné por ese motivo. La piel la noto, al igual que en las manos, mas suave y el olor me encanta (bueno, el que tienen los 3 productos).

La manteca la suelo usar con menos frecuencia ya que tarda mas en absorberse pero también le doy uso (ya que aunque hay días de mucho frío, también hay días que hace buena temperatura y me da menos pereza estar con la toalla para que se absorba).

Las muestras que me dieron volaron de mis manos, repartí un montón y quien la probaba me pedía que le diese mas muestras, así que en un abrir y cerrar de ojos había dado todas.  

 La verdad es que hasta el momento solo había probado los geles de ducha y no me han decepcionado ninguno de ellos. Lo mejor?? El olor, tanto de unos como de otros. No se hace pesado, al contrario, me encanta ir probando olores nuevos cada vez que se me gasta el que tengo en uso. Así que si tenéis la piel bastante seca os recomiendo que probéis esta gama que, aunque cada piel es un mundo, no creo que os vaya a decepcionar.

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. A mi esta marca me encanta para el pelo, pero aún tengo pendiente de probar sus corporales, a ver si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo había probado solo los geles de baño, aún estoy pendiente de probar los champús.

      Eso si, todos huelen de vicio!!!!

      Eliminar
  2. Yo he podido probar la loción y la verdad es que me gustó mucho. No descarto hacerme con ella.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo ya en la lista de la compra. Por fin están empezando a bajar las temperaturas y cuanto antes empiece a cuidad la piel menos asquerosa la tendré este invierno.

      1 bsoo

      Eliminar
  3. Unos productos magníficos. Fue un gran descubrimiento para mi. Nunca había probado la marca, y resulta que mi madre fue elegida para el proyecto, y acabé robándole la loción, y desde entonces la compro siempre, me va genial con mi piel seca y sensible.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo no conocía la gama y es maravillosa. Deja la piel suave y evita tiranteces (al menos en mi caso). Y para eso están las mamis, para que nos dejen "robarle" alguna cosilla que otra.

      1 beso

      Eliminar
  4. Yo tengo la manteca y me gusta mucho, es más, estoy empezando el segundo bote. Me encanta como huele.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, es que es un olor que engancha!!! A mi es la que menos me gustó por el tema absorción, que para eso soy muy delicada, pero está genial.

      1 besoo

      Eliminar
  5. me encantaria probar esta marca la verdad!!!
    me tienen muy buena pinta sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil localizarla, en cualquier super. Eso si, no se decirte el precio porque estos no me costaron nada y aún no he comprado de nuevo.

      1 beso y si las pruebas me dices que tal te han ido.

      Eliminar
  6. Holaa!
    que suerte que te eligieran para el proyecto bonita! deben un tener un olorcito para comérselos, yo tengo varios champús y huelen genial jeje

    Te sigo wapa!
    Pásate :) dolce-belleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Esta marca la tengo fichada para probar alguna mascarilla para el pelo, pero la loción corporal también tiene buena pinta de cara al invierno.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. el olor es divino pero lo que dices, sólo va bien si tienes la piel seca :(

    ResponderEliminar
  9. Tiene buenísima pinta la verdad!!! Muchos besos guapa!!! Ya te sigo yo también!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  10. a m me encantó este proyecto, me gustaron mucho todos los productos, de hecho con los descuentos cogí como dos o tres botes de la crema de manos de repuesto jiji A mi la manteca me encanta, tengo la piel del cuerpo seca y me va genial, y el olor es impresionante¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.