Tinte para cejas y pestañas de Beter


  Buenas!

Después de probar el Bar de Cejas de Benefit y que me tintasen las cejas gustándome mucho el resultado me puse a investigar y descubrí en la web de Beter y descubrí que tenían un tinte de cejas. Me puse en contacto con ellos para preguntar donde lo vendían ya que en aquellos momentos no tenían aún la tienda online. Tras preguntarle me mandaron 2 tonos a una tienda en concreto donde podía ir a recoger el tono que prefiriese. Les tengo que agradecer tanto a María como al comercial el favor, sin obligación ninguna, que me hicieron a pesar de las molestias surgidas porque vendieron en la tienda mi tono antes de que pudiese ir a recogerlo y luego costó estar mandándolo de nuevo.

Al principio tenía un poco de miedo y empecé con las típicas pruebas de alergia por miedo a que se me hinchase la cara o le pasase algo a mis ya feas cejas y terminar de rematarlas. Pero no hubo pega ninguna y decidí ponerme manos a la obra. 


La caja contiene el bote de tinte, el activador (bote de cristal), 2 bastoncillos de algodón, 1 cepillo de rímel, 10 patrones de protección, 1 sobre de crema de protección (vaselina, para entendernos) y una aguja perforadora, así como las instrucciones de aplicación.

La verdad es que pensaba que iba a ser más lío pero es muy fácil de usar. Te aplicas la crema protectora alrededor de las cejas y en la zona del parpado y la ojera (eso si, no escatiméis que luego puede pasaros como a mi que me manché y estuve 2 días con el parpado marrón y al ser vaselina se puede usar cualquiera que tengáis por casa para futuros tintes) y os ponéis los protectores en la zona de las pestañas inferiores para no mancharos la cara. 
Tras esto se aplica con el bastoncillo el líquido en la zona de la ceja y las pestañas repitiéndolo otra vez para asegurarnos de que se quedan bien impregnadas y esperamos 2 minutos.
Después con el cepillo de rímel cogemos un poco de tinte y lo esparcimos por las cejas y las pestañas con cuidado de no mancharnos fuera de la zona donde hemos aplicado el protector.
Ya solo nos queda enjuagarnos con agua y jabón a los 20 segundos para eliminar restos y listo!

En 3 minutos tenemos unas cejas con algo de consistencia y así nos evitamos estar con productos para colorear cejas y mas con personas como yo que las tengo muy claras y encima de todo sudo bastante, por lo que no me duran nada. En esta foto podéis ver la diferencia del antes (la de abajo) y el después (la superior).


Lo bueno es que dura unas 3 semanas y tienes producto para rato. Yo me las he tintado ya varias veces y todavía tengo bastante producto. 
Se pueden encontrar en 2 colores: Negro y Marrón-Negro. Este último es el que yo tengo que es un tono mas similar a mi cabello y no quería que fuese muy oscuro. Su precio son 11,10 aunque ahora está rebajado (y el negro agotado por lo que acabo de ver por si alguien estaba interesada)  y con lo que vale hacérselas en peluquería merece la pena ya que en un rato en tu casa te dejas las pestañas geniales. 
Pinchando aquí  podéis acceder directamente al producto en la tienda de Beter. 

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Pues no tenía ni idea de la existencia de este producto. Pero sí que se nota la diferencia, te ha dejado las cejas genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he probado un producto de este tipo porque tengo las cejas y pestañas oscuras, pero siempre viene bien saber de alguno que funcione. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Parece buen producto, y se ve bien el resultado.
    No habia pensado nunca en tintarmelas.
    Tengo dos sorteos activos en el blog.

    ResponderEliminar
  4. Yo me las decoloro, porque al estar de rubia, mi ceja es castaña oscura y destaca. He probado tintes de profesional de cejas y de rubio no hay mucho (tampoco las quiero rubias rubias, pero si un castaño medio o cobrizo) y no hay manera. Asiq decoloreandolas me va bien :)

    No me valdrian las tonalidades de better :(

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Para las pestañas no, pero para las cejas sí me iría bien... No sé, lo pensaré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi,
    La verdad es que nunca he utilizado un producto similar, simplemente porque creo que no lo necesito (por ahora)... No obstante, debo reconocer que me llama la atención. Beter es una marca de gran calidad. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy morena pero mis pestañas son rubias y mis cejas son poco pobladas y muy claras. Lo de las cejas me da igual porque me permite teñirme el pelo de diferentes tonos sin que me quede mal pero las pestañas... si es que parece que no tengo y queda rarísimo.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.