Baja por lesión

Hola lunatic@s,

muy a mi pesar voy a estar un poco sin escribir entradas. Como ya os comenté por face, estoy con la muñeca tocada ya que me han detectado síndrome del túnel carpiano (traducción, compresión del nervio que va a la muñeca y hace que me duela horrores mano, dedos, incluso algunas veces el brazo entero). Estoy pendiente de ver que me dice el médico a mitad de Septiembre pero cruzo dedos para que no me diga que tengo que pasar por quirófano.

Ahora mismo me está escribiendo esto mi hermano porque me duele al escribir y con una mano voy lenta, imaginaros el panorama, yo manca y el descojonandose a casi las 5 de la mañana (a ver quien nos mueve mañana). 

Tenía una entrada en borradores pero al revisarla para subirla me he dado cuenta de que está mal, así que la revisaré bien e intentaré subirla durante esta semana. 

Por ahora iré poco a poco escribiendo pero no se cuanto tardaré en publicarlas. Mientras tanto reposo e ibuprofeno (que ya me tomo como si fuesen lacasitos).

1 besi y a disfrutar de lo que queda de verano.

P.D: También tengo responderos los comentarios de post anteriores, no se me olvida.
P.D.2: Una duda que tengo, cuando contesto los comentarios os llega a vosotras algún mensaje o se queda solo en el blog??? Es que no se si os llega y algunas veces contesto algo por allí ya que a mi no me llegan de otros blogs cuando escribo comentario y se que me han contestado a este. Sacadme de dudas porfi!!!

Comentarios

  1. Hola, preciosa!
    Cuídate mucho esa mano, espero que no tengan que operarte, pero sí que vas a tenr que hacer cambios en tus rutinas agarres, posición y horas que la echas al teclado, etc)

    Sobre los comentarios, a mi no me llega nada al correo.
    Un abrazote y espero que te repongas muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo y ojalá que te mejores, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa, y si al final tienes que pasar por quirófano que sepas que conozco a dos personas y ambas están encantadas, fue algo doloroso pero una vez que pasan los primeros días es una maravilla (dicho por ellas).

    Respecto a las dudas, no, cuando respondes en el blog se queda en el blog, es un fallo enorme de blogger... si respondes desde el email a las personas que lo tengan enlazado con su perfil les llegará al correo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. descansa y no te preocupes nosotros te esperamos

    ResponderEliminar
  5. pobrecilla!!! pues cuídate mucho y no hagas esfuerzos!
    muak!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Lo importante es que te recuperes, sé que la lesión es dolorosa, ayssss.
    Respecto a tus dudas, a mí no me sale que hayas contestado, es algo que se queda en el blog sin más ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Hola May Jo! Ante todo espero que estes lo mejor posible, ya que he leido que estas mal de tu muñeca...Te cuento que te he descubierto en Be Bloggers porque recien lei tu comantario y pedido acerca de las visitas y aqui estoy ...espero te ayude con mi visita. Por otro lado he leido tu blog...como el post sobre Germaine de Capuccine y me gusto mucho...asi que tienes una nueva seguidora de Face y "Sufridora" no pude, ya que tu pagina se colgo ahi :-( ...Tambien te cuento que me gustaria que me visites en mi blog "Fashion Beauty, You and Me" y tenerte como seguidora en google friend connect . Te dejo un besoteee enorme y espero que te sea lo mas leve posible ;-)!Silvi http://silviapasquini.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Cuídate preciosa y no te preocupesor nosotros q estaremos aquí esperándote .
    💋

    ResponderEliminar
  9. Guapa a recuperarse y a descansar!muaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña.
    Gracias por tu visita. Tu blog es muy interesante!!.
    Ya me enseñarás ese bolso, que seguro te va a quedar genial.
    Espero que te recuperes prontito de esa mano.
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Maria Jo, es una pena lo del tunel carpiano, yo tambien lo tengo pero haga ejercicios y no lo siento. Pero cuando dejo de hacerlos todo se me cae, me duele hasta el hombro, ya sabes...
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.