Pigmentos Morgana Cryptoria gracias a Glitter is My Crack

Buenas, 

Hace ya unos meses (para finales del año pasado) gané un sorteo en el blog Glitter is my crack, el cual os recomiendo que visitéis porque Blix tiene unos looks impresionantes!!! Gracias a este sorteo he tenido la oportunidad de probar unos pigmentos de Morgana Cryptoria que... uf, no tengo palabras para describirlos. Decir que son bonitos es quedarse corta, incluso para una persona como yo que siempre tira para los neutros y que se ha lanzado a usarlos con frecuencia (incluso para ir a las practicas los he usado un par de veces). También cabe decir que tienen una duración buenísima, sin prebase ya cuesta que se vaya al desmaquillarse, que el día que los estuve probando para hacer las fotos no veáis como me dejé el brazo. Eso si, al final he cogido también la foto del blog de Blix porque no terminaba de coger mi cámara los colores tan bien como en la suya.


Empezamos con Banshee. Como se ve es lila a mas no poder, aunque según le de la luz tiene un ligero matiz azul. La verdad es que con lo que me gusta a mi el lila es uno de los que menos he usado. 




Graveyard Mist: Es un pigmento color plata con tonos azules muy sutiles (esto último según la web, pero yo no termino de verlos). Combinada con una sombra oscura o rojiza queda muy bonito.





Arcana: Un tono verde oscuro brillante (según la web de verde brillante a verde azulado, pero en esta tampoco veo el azul por ningún lado)






Abracadabra: Una de mis favoritas. Un rojo coral con brillis precioso. Pensaba que no me iba a atrever a usarlo pero no veáis el juego que se le puede dar con una sombra negra. 





Incineration: Como su nombre indica un color amarillo fuego (o azafrán). También la he usado bastante, y mas ahora que empieza el buen tiempo queda muy bien.






Caput Mortuum: Lila oscurisimo con brillos dorados, verdes, azules y rosas. Lo único que no me gusta de esta es que se "caen" los brillos. Cuando termino de maquillarme con ella tengo que estar limpiándome los restos. 





Paracelsus: Mezcla entre marrón y bronce. Con las sombras de la Naked 2 van geniales para un look mas de diario en tonos tierra. 





Enchanted Forest: Un verde oliva con dorado. Según le de la luz se ve mas dorado que verde.   








Dragon´s Blood: Otra de mis favoritas. Rojo metálico super brillante (aunque no se vea bien gracias a mi cámara al igual que el resto, en la foto de los swatches se ve genial el color)




Phantasmagoria:  He dejado para la última la que mas me gusta de todas. Una mezcla entre verde y marrón con reflejos rojizos. Es parecida a la sombra C'mon Chamaleon de Catrice (y a la Club de Mac y Label Wore pero no las tengo para compararlas). 
Hice un experimento con este pigmento, la sombra de Catrice y el pigmento 85 de Inglot para que vieseís a lo que me refiero. Se parecen bastante los 3. 

Después de hacer las fotos y editarlas he comprado la sombra de MUA clon de estas pero ya no la he añadido. ¿¿Se nota mucho lo que me gusta este tono??
Me enamoré de la Label Wore pero como no puede ser a base de low cost, muestras (la de Inglot) y la de Morgana he podido ir teniendo similares.

A continuación os dejo los swatches sacados de Glitter is my crack. 



Banshee, Caput Morteen, Arcana, Enchanted Forests y Phantasmagoria.



Paracelsus, Dragon's Blood, Abracadabra, Incineration y Graveyard Mist






Al pedazo de lote de pigmentos también hay que añadir un labial. Su nombre es Type-O, y le hace honor el nombre al tono. Es un color sangre oscuro que, tengo que reconocerlo, es demasiado fuerte para mi. Lo he podido solucionar aplicándolo con un pincel para que el tono no sea tan fuerte y quede bien. Este ya no se encuentra en la tienda, pero hay varios con colores similares.




Varios de estos pigmentos pertenecen a la colección Mystic Alchemy Semi-Loose Shadows, estos son: Dragon´s Blood, Capuut Morten, Paracelsus, Abracadabra, Incineration y Arcana. A la colección Creepy Peepers Semi-Loose Eyeshadows pertenecen: Banshee, Phantasmagoria, Graveyard Mist y Enchanted Forest.

Todas tienen un precio de 7$, lo que al cambio vienen siendo 5,42€. Y tienen 2 gramos cada uno, por lo que hay para muchos looks!! Yo solamente con lo que se mancha la tapa ya tengo de sobra para los 2 ojos. 
Hacen envíos internacionales y los gastos de estos son alrededor de los 11$  (unos 8,5€)

Bueno, espero que os haya gustado, estoy a ver si me siento con calma y hago algún look pero cada vez que los he usado ha sido para salir enseguida a la calle y no me he parado a hacer fotos. En cuanto termine las practicas que tenga mas tiempo me pondré a hacer experimentos de los míos y os los enseño.

1 besazo y gracias por leerme. Y perdón por esta pedazo de entrada, pero si no la hacía así se quedaba la mitad fuera.

Comentarios

  1. ¡Qué chulada! Son super-intensos, ¡me encantan!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que son intensos, tanto que hay veces que me da miedo usarlos!!! jajajaja.

      1 besazo guapi

      Eliminar
  2. Enhorabuena! los pigmentos son una pasada y Blix, una artista, a mi me gusta mucho también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son impresionantes, lastima que no termine de cogerles el truqui, que da rabia tenerlos y no sacarle todo el partido que me gustaría, pero bueno, poco a poco!!

      1 besazo guapi

      Eliminar
  3. Enhorabuena y que los disfrutes, son preciosos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! Por cierto, el 5 nos conoceremos en persona!! Estoy deseando que llegue y poder charlar en directo con vosotras!!

      1 besazo

      Eliminar
  4. Que preciosidad de pigmentos, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me siento super afortunada al poder tenerlos conmigo. Son preciosos y en directo ganan muchísimo mas!

      Eliminar
  5. Son muy bonitos, me ha encantado el Arcana.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese ha triunfado. Una amiga me lo pide de vez en cuando para maquillarse!! jejeej.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Enhorabuena guapa. Me he enamorado, son todos unos tonos muy bonitos, pero he quedado prendada del verde y también del morado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para enamorarse!! jejeje. Muchas gracias guapi!!

      1 requetemuaks enorme!!!

      Eliminar
  7. Mmmmmm siempre aprendo un montón de cosas con vosotras ;) Se ven unos colores superpotentes, eres una chica afortunada ;)

    Un besote guapa y a ver si nos vemos pronto.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es mutuo guapi! Que anda que con vuestros DIY no veas las ideas que voy cogiendo!

      1 besazo enorme y muchas gracias guapi!!!

      Eliminar
  8. Madre mía que tentación de pigmentos!! A cual más bonito! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, cuando vi el sorteo no me lo pensé 2 veces, y cuando vi que me había tocado casi lloro!! jejeje. Son super bonitos.

      1 besazo guapi

      Eliminar
  9. Son chulísimos! la proxima vez que nos veamos hazte algún look con ellos que los vea en directo jeje
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si quedamos para ese tan merecido café que nos debemos y me hago un look okis?? jejejej.

      1 besazo guapi!!

      Eliminar
  10. Impresionantes!! me recuerdan a algunos de fyrinnae que tengo y como siempre el tema portes grrr. Disfrútalos mucho guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los portes siempre tiran de espaldas, porque si no ya habría pecado con alguno mas. Lo bueno es juntarse y pillarlos conjuntos, si no... pero bueno, con lo que duran merece la pena el esfuerzo! jejeje.

      1 besazo guapi

      Eliminar
  11. qué bonitos los pigmentos! yo me apaño poco con ellos y la mayoría de los que tenía acabé prensándolos xDDDD soy un desastre :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.