Se acabó lo que se daba (2)

Buenas, 
lo primero es pediros perdón por tardar tanto en publicar. Pensaba que cuando empezase las practicas tendría mas tiempo pero estoy de mañana y tarde y cuando llego a casa no hay ganas de ponerse delante del pc después de haber estado todo el día con uno.

En esta entrada os enseño los productos que he ido terminando en estos últimos meses, sólo muestro los que son mas “especiales”, ya que desodorantes, jabones y similares que uso mas a diario y que gasto bastante no he puesto nada.


 
Lo primero es el tónico del árbol de te de The Body Shop, que os voy a decir de el, simplemente que me encanta. Ya os hablé de el en esta entrada. Ya tengo el siguiente en uso, así que os lo recomiendo si tenéis la piel grasa o granitos.


Lo que mas lastima me ha dado acabar a sido uno de mis “tesoros”, el Dark Angels de Lush. Mi queridísima Khimma me hizo de Lush-camella e hizo que llegase a mis manos y me ha durado bastante (aunque la fecha de caducidad fuese menor) Lo usaba una vez a la semana o 2 como mucho si notaba la piel muy sucia y me gustaba mucho como me quedaba. Ahora me toca esperar un poco hasta que pueda volver a hacerme con el, pero en cuanto pueda volverá a mi poder.

También he gastado uno de los paquetes de toallitas de Primark de árbol del te. Vienen un paquete con 2 y creo que vale 1,50€ (no recuerdo bien), y también podéis encontrar 2 tipos mas, las rosas que son para piel delicada y las blancas que son normales. Para lo que valen hacen su apaño pero no terminan de gustarme mucho. Las tengo para llevarlas encima cuando se que necesito desmaquillarme para no llevarme productos líquidos que es lo que mas suelo usar. Aún me queda el otro paquete, pero no se si las volveré a comprar (y mas que las ultimas veces que he ido a Primark no las he visto).
 
Exfoliante Facial Cien, lo vi un día que fui a comprar al Lidl y me llamó la atención. Estaba este y un jabón limpiador y se vinieron los 2 conmigo ya que no llegaba su precio a los 2 euros. Lo suelo usar cuando estoy en la ducha para terminar de eliminar los restos que me queden después de desmaquillarme o para eliminar impurezas que pueda tener. Con este he repetido, es suave y no agrede mucho la piel, así que lo suelo usar siempre que me ducho.


Tónico vitaminado de Garnier, lo compré cuando aún no tenía muchos conocimientos de producto y lo dejé un poco de lado cuando empecé a probar otros. Lo he ido usando cuando no me maquillaba para limpiar la piel por la noche ya que es muy flojo y no me veía la piel mas limpia cuando lo usaba al maquillarme, así que me ha costado pero al final acabé con el.
 
Agua micelar desmaquillante Les Cosmétiques, al igual que el tónico anterior no me hacía mucho efecto, no se me iba bien el maquillaje y tenía que darme varías veces para quitar todos los restos. Se que a la gente le gusta bastante pero a mi no me terminaba de convencer. Ahora estoy usando uno de Uriage que a la primera pasada elimina muchísimo maquillaje. No había pensado comprarlo de nuevo, pero ahora han cambiado el formato y no se si lo probaré, no me llama mucho la atención y aún tengo productos para gastar antes de comprar mas.

 
LETIBALM es un producto que nunca falta en mi casa. Lo usamos tanto para los labios como para las heridas en la nariz de sonarnos. Ahora mi madre tiene uno y yo no he comprado porque tengo 2 botes de Carmex y hasta que no los gaste no compro más.
 
Gel de Mango de Sephora, lo descubrí por casualidad un día y lo compré. Tiene un olor genial y me recuerda los batidos de Mango que me tomaba en Inglaterra. Aproveché hace poco un descuento que me mandaron para hacerme con otro (el cual ya está en uso)

Prebase Art Decó, fue la primera prebase de sombras que tuve y estoy contenta con ella. Hubo un tiempo que vi que no me dejaba las sombras tan bien y me daba un poco de alergia y la dejé de lado, pero aprovechando que estaba al 50% en Douglas me la compré sin acordarme de los “problemillas” y con esta no he tenido problema ninguno. Me imagino que sería porque ya no estaba en condiciones para seguir usándola.

Aparte de esto también terminé varias muestras que tenía guardadas y mascarillas, pero se me olvidó hacerle foto ya que estas últimas suelo meterlas en un bote antes de aplicarlas y tirar el envase.


1 beso y gracias por leerme!!!

Comentarios

  1. A mi también me gustó la prebase (nunca me dió problemas) y ese gel de mango debe ser un gustazo. Con respecto al tónico de Garnier, a mi me gustó mucho aunque sí que se le nota bastante suavito. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico depende de la piel que tengas, yo como la tengo grasa no me termina de gustar mucho como se me quedaba.
      Y el gel te lo recomiendo, aparte de que es super barato, creo que no llega a los 3 euros (aunque conociendo mi cabeza no te fíes) y dura un montón, con poco que te eches ya cunde.

      1 besazo guapi!!!!

      Eliminar
  2. El dark angels para mi me parece un poco agresivo, me va mejor el piel de angel... me encanta como deja la piel :3

    El exfoliante de Cien no lo he probado, pero tendré que buscarlo en una escapada al Lidl, pero primero tengo que terminar uno que tengo por aquí y el letibalm... de tarrito es un horror, es un pozo sin fondo, aunque tengo que decir que es de los mejores balsamos que he probado en mi vida después del Carmex!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al contrario, el piel de angel lo he probado y lo noto demasiado suave.

      Y el balsamo de Carmex es impresionante, lo estoy usando yo ahora y no echo de menos el letibalm! jejeje

      1 besazo guapi

      Eliminar
  3. ¡Me apunto ese gel de mango! Mmmm debe oler genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial no, lo siguiente!! jejeej. Y es bastante barato para ser de la colección de Sephora, que hay algunos que son mas caros y cunde muchísimo.
      Si te lo compras ya me dices que tal!! Y si vas pregunta si tienen muestras que a mi me dieron varias antes de comprarlo y fue lo que me enganchó!

      1 besazo

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen esos productos, sobre todo el Dark Angels de Lush, me gustaría probarlo.

    Besos

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dark angel deja la piel genial, lo malo es que es super dificil conseguir productos lush si no vives donde hay tienda o no quieres gastarte un montón en gastos de envío.

      Yo estoy a ver si lo consigo de nuevo, pero por ahora a gastar lo que tengo! jeje.

      1 beso

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que nos enseñas pero ese gel de mango tiene que oler de maravilla, yo he probado el de fresa y me encanta como huele.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de fresa lo tengo yo también y otro que está genial. Me encanta lo bien que huelen, lo malo es que me quedo con las ganas de probar mas pero como mi madre me vea mas botes de champús de olores me mata!!! jejeje.

      1 besazo guapi!!

      Eliminar
  6. Las toallitas de árbol de té no las he visto nunca cuando he ido a primark, a ver si las pillo, yo he usado las blancas y no son gran cosa pero como paso previo a la limpieza no están mal. Creo que voy a probar el exfoliante de cien, a ver si me paso por lidl esta semana :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado también las blancas y, como dices, no se nota mucho. Estas secan la piel un poco con el arbol del te, que la verdad es que se agradece que algunos productos la dejan super grasa.

      Y si compras el exfoliante del lidl ya me dices que tal te va.
      1 beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.