Me estreno con OPI gracias a Algo Pasa en Kahuna

Buenas,

hoy vengo con una entrada de agradecimiento que debía de haberla publicado hace unos meses y pensaba que ya la había subido pero hoy ordenando un poco el blog me la he encontrado  (si, soy un despiste con patas!) . Escribí esta entrada para agradecerle a  Patri y a Silvia y a su blog Algo Pasa en Kahuna.


Aprovechando que aún no había empezado las clases y estaba con tiempo me apunté al concurso que hicieron de 2 esmaltes OPI de la colección Holland en colaboración con el Salón de manicura De manos y pies and beauty.  El regalo fueron estos 2 esmaltes, a cual mas precioso.


Llevaba tiempo con los dientes largos al ver por internet lo bonitos que son los esmaltes de OPI, pero me dolía gastarme tanto en uno (ya que en España se pasan con los precios comparados con EE.UU). Gracias a ellas he podido sacarme la espinita que tenía clavada y disfrutar de lo lindo de ellos. Fue abrir el paquete y tener que probarlos, no me quedaba con las ganas.


Eso sí, ya con calma me arreglé las uñas, que debido a los exámenes las tenía uno poco descuidadas, y me planté esta manicura. Era usar los 2 colores a la vez si o si, a pesar del cachondeo que tendría en mi clase con varios "elementos" con los que siempre estamos picándonos.

Sólo me queda daros de nuevo las gracias (no se las veces que lo habré hecho ya) por el sorteo y por la rápidez con la que me mandasteis los esmaltes. y gracias por las muestras, sobre todo la de rosa de mosqueta, que me han hablado genial de ella pero también me han dicho que engrasa la cara y no me he atrevido a comprarla por esto último, así tengo oportunidad de ver que tal me va.

¡¡1 besazo!!

Y otro beso a vosotras por leerme.



Comentarios

  1. Me encanta el azul grisáceo que me parece precioso ^^ Yo de OPI solamente tengo una mini talla en color verde y me encanta. Seca muy rápido y duración muy buena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡La verdad es que son los dos preciosos! Yo todavía no he probado esta marca pero la verdad es que ganas no me faltan jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría e ilusión da poder probar alguna marca que no esté a nuestro alcance! Yo e Opi solo tengo un par de esmaltes, me han gustado mucho los tonos, especialmente el azulón. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, y que bien que gracias a ellas hayas podido catar OPI. Yo tengo nada más dos o tres esmaltes y la verdad que son geniales.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un esmalte de OPI es genial, tienes razón en que los tuyos a cual más bonito :)

    ResponderEliminar
  6. hola lunatica!!! mary jo, me gustaron mucho esos colores naturales...el tono me recuerda al la madre natutaleza, muy lindos! :)

    te queria comentar que estoy de sorteo ahorita! ganate $50 de Cosmetics Milani, es internacional!

    TE SIGO DESDE YA!!! espero me puedas apoyar tmbn y seguirme :) xo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.