Evento Blogger en Inglot Nueva Condomina (1/2)

Buenas!!

Hoy vengo a daros el follón con mi primer evento blogger!!  A mediados de Septiembre me llegó un mensaje de Isa de AmigasMakeUp diciéndome que se iba a hacer un evento el 21 de Septiembre en el Inglot que tenemos en Murcia en el C.C. Nueva Condomina y si me apetecía ir. La verdad es que no me lo pensé 2 veces, me hizo una ilusión enorme. Y si, se que ha pasado ya un tiempecillo pero voy a 2 exámenes por semana y me cuesta coger el ritmo aún.

Y después de varios mail viendo horas y poniéndonos de acuerdo para irnos varias de la misma zona llegó el gran día (no sin casi liarla!). Conmigo se vinieron Natalia de MamiMakeup y Ana de Anamariearl. Y fue en el momento de recoger a Ana cuando casi secuestramos a una muchacha que tuvo la mala suerte de llamarse exactamente igual que ella y haber quedado mas o menos en el mismo sitio que nosotras con alguien a la que tampoco había visto en persona (si llega a haber una casualidad mas lo flipamos). Natalia y yo nos reimos a mas no poder y Ana nos miraba con una carica cuando llegó hasta que se lo contamos que debió pensar que estábamos locas, menuda primera impresión que tuvo que tener nuestra.

Ya en Murcia nos recibieron en la tienda Alicia y Mónica, las cuales nos dieron una clase magistral con todo lujo de detalles de los productos de Inglot. La verdad es que hasta la fecha no me había parado con tranquilidad en la tienda porque siempre voy corriendo con mi familia pero agradecí un día así para poder toquetearlo todo y enterarme bien de los productos que tienen.

Alicia nos explicó que era una marca Polaca y la importancia que tiene la marca fuera de España ya que aquí aún  no se conoce mucho (aunque cada día está en mas ciudades). Después fuimos haciendo un recorrido por toda la tienda explicándonos uno a uno los productos y resolviendo dudas. Lo primero que llama la atención son los esmaltes, a cual mas bonito y los nuevos O2M que dejan respirar la uña gracias a la formula que tienen 

Y luego pasamos a los labiales y glosses, donde te puedes volver loca probando y que tienen diferentes formulaciones según tus gustos para que elijas el que mas va contigo. A mi me llamaron mas la atención los jumbos, ya que sirven tanto para perfilar como para rellenar (y uno de ellos fue el que se vino conmigo).

También nos mostraron las pestañas postizas, siempre a sido lo que mas me ha llamado la atención de la tienda porque, pese a no usarlas nunca y no estar muy por la labor, puedes encontrarte desde la tipica pestaña hasta pestañas de fantasía para un look especial.

Después pasamos a las bases, zona a la que nunca nos habíamos acercado. Allí empecé yo a dar el "follón" preguntando que productos iban mejor para gente que suda bastante como me pasa a mi. Lo primero que nos enseñaron fueron los papeles matificantes, los cuales son milagrosos,  lo probaron conmigo y la diferencia entre la zona donde lo habían usado y donde no fue asombrosa. En cuanto gaste los que tengo voy a por unos de cabeza.
También nos indicaron las bases que iban mejor a cada tipo de piel. En mi caso serían los polvos compactos ya que absorben mas la grasa y tardan más en salir los dichosos brillis. En la foto se ve mas en detalle cuales son los que me recomendaron (así como los iluminadores en la parte superior).

Y por último el plato fuerte de Inglot, el freedom system, donde tenemos la opción de elegir diferentes sombras y hacernos una paleta a nuestro gusto con la cantidad de sombras que deseemos. La diferencia con otras tiendas Inglot de España es que aquí se pueden encontrar mas cantidad de colores y sombras redondas ya que al ser la primera que pusieron tenemos ese privilegio. Junto con la zona de los pigmentos te puedes tirar horas probando sin decidirte (doy fe).

Nos presentaron la nueva colección de labiales que habían sacado, no apta para tímidas. La Pacific Blue, 6 labiales en diferentes tonos de azul a cual mas bonito.Y del que dimos buena cuenta ya que terminamos todas con los labios azules!!

Tras un aperitivo que nos pusieron en el que pudimos charlar entre las bloggers que fuimos ya que no tuvimos mucho tiempo al llegar presenciamos el arte de Mónica al hacer un look para nosotras en tonos azules aprovechando los labiales de la Pacific Blue. En ese momento me llamó la atención uno de los pigmentos que usaron (el blanco) que al aplicarlo se veía un color entre azul y blanco, no se como describirlo, pero precioso, en la foto del maquillaje se puede apreciar.

Antes de irnos, y de echarnos un monton de fotos y risas, nos dieron un detalle a cada una y pudimos picar alguna cosilla que otra. Pero como este post lo veo ya muy largo lo dejo para uno aparte (y así os dejo con la intriga unos días). 

1 besazo y gracias por leerme

Comentarios

  1. Lástima no haber podido ir, pero gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, que mala sombra que os pillase el accidente. Pero para la próxima espero conocerte in person!!

      1 besazo guapi

      Eliminar
  2. que bueno! seguro que os lo pasásteis genial, e Isa es un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón en ambas cosas, al principio estaba "giñada" porque no conocía a nadie, pero nos fuimos como si nos conociesemos de toda la vida!!!

      1 beso

      Eliminar
  3. Pues seguramente os lo pasateis muy bien y como me gustan sus sombras!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son una perdición, me llevaría media tienda!!

      1 besazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué buen evento! Se nota que lo habéis pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutaras mucho!
    Feliz Navidad, un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisimo!!

      Si, me encantó poder participar por primera vez en un evento blogger y conocer al resto de bloggers de la región, que solo las conocía online!!

      Y besazo y Feliz Navidad!!

      Eliminar
  6. ¡El evento tuvo que estar genial! El pigmento se ve monísimo, además, yo adoro los azules.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es un flipe! Yo porque no soy mucho de esos tonos, si no caía seguro!!

      1 besazo

      Eliminar
  7. En la foto se ve ese azulado blanquecino, muy bonito. Para color de labial me gusta mas el rojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeej, el rojo fue el que pillé yo, ya lo verás en la próxima entrada.

      1 besazo guapisima!!

      Eliminar
  8. Ayyyy me encantan esos labiales!! Soy fan de los colores rarunos, y me he enamorao de ellos *-*
    Y que bueno lo de la equivocación de Ana's, ya es casualidad! xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta verlos, porque para usarlos.... si es el rojo y me cuesta que solo lo uso en contadas ocasiones azul ni te cuento!!! jejeje.

      Y lo del error buenísimo, aún nos reíamos hace poco!

      1 besazo miss 200!! jejejeje

      Eliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.