martes, 20 de noviembre de 2012

Mis primeros Premios!!!

Buenas!! 
Ya que aún no puedo editar las fotos y aprovechando que tengo un rato quisiera agradecer 2 premios que me han dado.

La verdad es que aún siento que mi blog es poquita cosa, pero hace ilusión recibir premios y ver que os gusta lo que hago, aunque aun me quede muchiiiiisimo por mejorar.

El primero de todos me lo dio Seira, que llevaba el blog Seira tiene algo que decir. Ahora mismo está parado pero no quería quedarme con el agradecimiento guardado. Eso si, guardé el enlace tan bien para no extraviarlo que me ha costado encontrarlo. Lo tengo guardado desde agosto de 2011, que fue cuando paré el blog y siempre he tenido el runrun de que no lo había publicado aún. Así que mejor tarde que nunca!

Bueno, esto se me hace un poquitin raro, pero tengo que escribir 7 cositas sobre mi!! Empecemos:

- Aunque mucha lo sabéis  amo Londres!! Después de estar casi 2 años viviendo en Inglaterra lo echo un montón de menos y, en cuanto mejore mi bolsillo, voy de cabeza!!

- Me encanta viajar, tengo una lista de destinos pendientes que me encantaría visitar a lo largo de mi vida. Espero poder verlos todos.

- Siempre he sido muy retraída  es lo que tiene el estar gordita desde niña, y este blog me está ayudando un poco a soltarme e ir expresando lo que siento y me gusta.

- Mi madre está a punto de ponerme a dormir bajo un puente. Siempre he tenido de mascota un hamster como mucho, y en poco mas de 2 años he metido un perro y un gato y la llevan loca!! Eso si, los quiero a rabiar.

- Me encanta leer, estoy deseando terminar el curso para poder tirarme las horas despreocupada y leer todos los libros que tengo pendiente. Pero bueno, mientras me da tiempo a ahorrar para el Kindle.

- Hasta hace 3 años casi ni me maquillaba, como mucho una sombra y la raya del ojo y deja de contar. Por "culpa" vuestra me he aficionado y me encantaría hacer algún curso porque me veo super patosa aún y me da vergüenza!!

El otro premio viene de la mano de Isa del blog It´s So Chic! Si no conocéis su blog os animo a hacerlo, aparte de reviews interesantes y conocer las últimas tendencias os encontraréis a un cielo de persona!! 
El premio es: Tu blog es deslumbrante. Y me encanta la imagen!!! jejeje.


1-¿Qué te da miedo? No me da miedo cosas físicas, mas bien cosas abstractas (si, soy de comerme mucho la cabeza). Una de ellas es no saber que va a ser de mi en el futuro, pese a la edad que tengo no tengo claro aún que quiero hacer con mi vida.

2-¿Cuándo es tu cumpleaños? El 3 de Enero. Ya me queda poquito!! 

3- ¿Cuál es tu signo zodiacal? Capricornio

4- ¿Cuál es el color de tus ojos? Marrones

5- ¿Te has emborrachado alguna vez? Puff, gordas gordas me sobran dedos de una mano. Pero coger el puntillo y tener la risa floja bastantes veces.

6-¿Te has enamorado de alguien como para llorar? Sí, y mas viendo que no sentía lo mismo.

7- ¿Te han decepcionado? Por desgracia si, pero me cada una de las veces me ha hecho mas fuerte y me ha ayudado a seleccionar a mis amig@s.

8- ¿Tu comida favorita? La pizza y la pasta. Y también me gusta mucho la comida India, pero desde que regresé de UK la que he probado no es igual.

9- ¿Lugar donde te gusta que te besen? Mientras sea con cariño da igual (bueno, quitando cosas rarunas!!)

10- ¿Canción que escuchas en este momento? Ahora mismo ninguna, pero no es raro verme con Linkin Park a todo volumen siempre que puedo!

Bueno, ahora mis nominadas. Tendría que dar 10 por premio, pero como no se si tenéis alguno o no publico 20 a los 2 premios o al que no tengan. 

- Isa de It´s so Chic 
- Isa de Amigas MakeUp
- Mary de La Caja de Mary
- Natalia de MamiMakeUp
- Ana de Anamariearl
- Mayra de ByPaolita
- Patri y Silvia de Algo pasa en Kahuna
- Poemas de Mi Cajón De Sastre
- Moli de Moli-Art
- Mavi de Trapos
- Alicia de RedLips MakeUp
- Paula de Musirili Make Up 
- Mare de MyPinkBubble
- Silvia de Toxic Vanity
- Elisa de Maquillando libros
- Obe de ObeBlog


1 besazo y gracias por seguir tras la pantalla y leerme. 

MUAKISSSSSSSSSSSSS

46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es gracias a vosotras el haberlos recibido, si no supiese que leéis el blog no me hubiese molestado en escribir desde un principio!

      1 beso

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por lo de que soy un cielo de persona, tu si que lo eres ;) Enhorabuena por los dos premios, te los merece, haré el primero que no lo tengo el domingo. Muchas gracias por acordarte de mi ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es es!!! Y gracias a ti por hacer lo mismo conmigo!

      1 besazo guapi!

      Eliminar
  3. Cielete siempre te acuerdas de mi ^_^
    Madre mía que poquito para el cumple... se te junta todo. Y una cosilla, dices que te gusta la comida India ¿sabes hacer alguna receta?

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no acordarme!! Por tu "culpa" estoy en este mundillo. Fuiste una de las primeras que seguí y mi objetivo es hacerme algún día un look de los tuyos en condiciones!! jeje

      Y la verdad es que yo cocino poco, por no decir nada, y mas que en mi casa son unos rancios. Lo único que le gusta es el pollo Tikka y compramos la salsa ya preparada en supermercados a la que solo le tienes que añadir pechuga de pollo y hacer arroz para mezclar. Quiero pedirle las recetas a la madre de las crías que cuidaba en Inglaterra pero tiene que escanearlas y la pobre está mas liada que yo, que ya es decir!

      1 beso y si quieres un día miro en internet y te digo alguna que recuerde.

      Eliminar
  4. Guapetona!! Felicidades por los premios y muchas gracias por acordarte de mi para el reparto!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, te digo lo mismo que a Diana, fuiste una de las primeras que seguí, y después de lo que me aguantas que mínimo!! jejeje.

      1 besazoooo

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios y ya verás como vienen muchos más ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Con que pueda seguir publicando y esteis para leerlo y corregir si me equivoco en algo me conformo!

      1 besazo enorme!!

      Eliminar
  6. Mil gracias por tenerme en cuenta !!!

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu blog guapísima!!

      1 besazo

      Eliminar
  7. Felicidades por tus premios, te los mereces todos, llevar un blog tiene mucho trabajo y llevarlo bien, mas todavia.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pensar en ti no, es que con el follón que te he podido dar y los diseños tan bonicos que haces en las uñas (sin contar las recetas de chuparse los dedos) tenías que ser una si o si!

      1 besazo

      Eliminar
  8. Felicidades por tus premios, mereces todos, llevar un blog tiene mucho trabajo y llevarlo bien mas todavia.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa por estos merecidos premios ¡te mereces estos y muchos más! Y muuuuchas gracia por acordarte de mí.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiquilla, no seas exagerada!! Muchos mas no, que llevo poquito y aún me falta mucho camino por recorrer!!

      1 besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Cómo puede ser que no conociera tu blog, si está genial... vengo de rebote y me quedo (si me dejas, jeje)
    Enhorabuena por los premios
    Besines desde nikkymoda, te invito a conocermeeeee

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Cómo puede ser que no conociera tu blog, si está genial... vengo de rebote y me quedo (si me dejas, jeje)
    Enhorabuena por los premios
    Besines desde nikkymoda, te invito a conocermeeeee

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No sé si llegó el anterior comentario... te decia que no conocia tu blog que vengo de rebote y que me quedo como seguidora porque le he estado echando un vistazo y me ha encantado.
    Te daba la enhorabuena por los premios
    Y te invitaba a conocerme en Nikkymoda, besines
    (es que la conexion me tiene mania y tal...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, si me han llegado, lo único que lo tengo para moderar antes de publicar y por eso no salían. Sólo publico el último para no saturar esto okis??

      Gracias por seguirme, yo he guardado tu blog en favoritos a ver si desde otro pc puedo seguirte, que no me sale ni en chrome ni en explorer la ventana de seguidores de google.

      1 besi y nos leemos!!

      Eliminar
  13. Hola guapetona :)
    Pues no recuerdo que me dijeses lo del premio! jajaja si me lo has dicho, perdón! Pudo ser despiste mio guapi. Gracias por acordarte de mi en el reparto!!! En cuanto tenga un ratito lo subo, un besazooooo guapetona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Y no me extrañaría que se me fuese la pinza y no te dijese nada. Con el examen de Administración Pública que tenía esa semana se me pudo pasar perfectamente :$

      1 besazo!!

      Eliminar
  14. enhorabuena por los premios! seguro que pronto serán muchos más!!! un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tus premios!!!!

    NO soy paisana, soy de Valencia, pero mi "cuñao" es murciano y aunque el no va a estar en la confitería es quien se ha encargado de volver a abrirla..., cuando se te pasen los malos rollos... que al final aunque pensamos que no acaban pasándose... vete a dar un homenaje con unos buenos pasteles que seguro que te lo mereces!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!

      A ver si estas navidades paso un ratillo y me tomo un coffe, que a partir del 10 me van a prohibir los pasteles seguro!! jejeje.

      1 besazo

      Eliminar
  16. enhorabuena

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, y ya me apunté! Lo malo es que no ha habido suerte, porque me encantan las zapatillas!!

      Eliminar
  17. los primeros??? te mereces millones má!! un besazp!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por tus prenios, siempre nos llenan de alegría. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón del mundo!!

      1 besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  19. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no soy muy cocinilla, pero me pasaré a ver que ideas cojo de cara a las fiestas. Ahora que ya no tengo clases puedo intentar preparar alguna cosilla.

      1 beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  20. hola preciosa! gracias por comentar en mi blog!! ya que mencionas eso te indico que habia visto que se parecia mucho a la club de mac pero en mi opinion pense que se parecia un poco mas a ese pigmento!! pero muchas gacias por mencionarlo!! en un futuro no muy lejano estare haciendo en mi blog un sorteo con cosias de wet and wild pq se que ustedes se les hace dificil conseguirlas!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que chiquilla!! Siempre me ha gustado esa sombra y estoy deseando tenerla, pero mi bolsillo no está por la labor.

      Estaré atenta para apuntarme!! 1 besazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  21. Felicidades por tus premioc y gracias por acordarte de mi! Por cierto a mi tambien me encanta la pasta y linkin park jaja.
    Un besito guapa, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos unos bichos raros!!! jejeej. Y no hay de que chiquilla, que menos con el follón que te doy!!!

      1 besazo

      Eliminar
  22. Hola Mary Jo, gracias por pasarte por mi blog y visitarme perooooo vuelveeeee chiquillaaaaa !!!, que no te has apuntado al sorteo y eres de mis primerísimas seguidoras y me hace ilu !!!
    No me extraña que te den premios, te los mereces todos.
    Ups, hacia tiempo que no pasaba por tu blog, me gusta el cambio, que poquito tiempo tengo para dedicaros, pero bueno la familia, el trabajo y mis chorradicas que no falten, verdad???
    Un besico cielete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!

      Y tanto que estoy perdida, casi tanto o mas que Wally!! jejeej. Entre los examenes, los problemas con el pc, etc, etc (tu me entiedes que estás igual), leo las entradas desde el movil y no puedo comentar desde allí, pero que sepas que sigo viva y no me olvido de ti!! 1 besazo

      Eliminar
  23. Felicidades por tus premios!

    Por cierto, soy tami* que me he cambiado de blog jejeje. Si quieres seguir leyéndome como hasta ahora te dejo el enlace a mi nuevo blog, ya no me sentía identificada con el nombre de tamuril7 así que me lo he cambiado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, te resigo!!! jejeje.

      1 besazo y gracias por el aviso!!

      Eliminar
  24. enhorabuena.

    tengo 5 sorteos activos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/12/tucasaclubcom-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por avisar, le echare un vistazo.

    1 saludo!!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes