Sorteo Express!!! CERRADO

Buenas,

lo primero de todo es felicitar a mis tocayas!! (quien esté missing es Sta. María)

Ahora al tema, como ya os indiqué en el post anterior, hoy es mi santo y en vez de que me regalen cosas me apetecía agradeceros que estáis en el otro lado de la pantalla aguantándome y leyendo las cositas que escribo. Así que que mejor manera que hacer un sorteo y regalaros unas cosillas que yo uso y me gustan bastante. Ya se que no es nada del otro mundo pero tal y como está la economía ahora mismo sortear algo carillo aún no puedo por desgracia, y ya que me quedé con ganas de añadir algo en el otro sorteo hago este para compensar un poco. El sorteo es NACIONAL, perdonad l@s que seáis de fuera de España pero como he indicado antes no estoy para tirar muchos cohetes y los gastos de envío se me suben bastante. 



En este sorteo va a haber mas posibilidad de ganar porque hay 3 LOTES, así os doy la oportunidad a mas gente. Cada uno se compone del muelle para quitar los pelillos, un exfoliantes y un punzón para eliminar los puntos negros. Como esto lo puede usar cualquiera a ver si se me anima algún muchachico ya que en el de la brocha era mas para vosotras. Y si queréis leer algo mas sobre ellos en el post anterior  están mas detallados . 

Bueno, y ahora, las normas:

- Ser seguidora pública del Blog y ponerme vuestro Nick y vuestro Mail.
- Seguirme en facebook (si no lo sois pinchando en el me gusta de la ventanita de la derecha lo hacéis rapido), dejadme vuestro nombre allí que os localice.
- Comentarios duplicados son directamente eliminados.

Como son poquitos días y no se si al final me pondré a estudiar de nuevo y se juntan con las fiestas de mi city no voy a poner participaciones extras, para no tener que liar mucho al hacer la lista. Si lo queréis anunciar os estaré agradecida, pero no es obligatorio.

El sorteo es desde hoy Lunes 12 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre a las 23:59. Intentaré tener la lista final lo antes posible y efectuaré el sorteo en Sortea2 que es la página que usé la ultima vez y no me dio problema ninguno.

1 besazo y suerte a tod@s l@s que participeis!!!

Comentarios

  1. Me apunto wapa, que quiero probar estas cosillas

    Nick: Mypinkbubble
    Nik facebook: Mypinkbubble Bblog

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. sólo me interesaría lo de los puntos negros porque tengo las otras dos cositas, asñi que dejo a otras chicas que participen

    bsos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también me apunto. Te sigo como Cristina
    Mi correo es cristina.gondos@yahoo.com
    Te sigo en facebook como Cristina Gondos
    Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar