Probando las Nail Foils de Born Pretty Store


Buenas!!

Como este mes de Agosto ha sido tan caluroso maquillaje e usado nada o menos. Así que las próximas entradas serán principalmente de uñas que es lo único que he ido usando.

Hoy os vengo a hablar de un producto que he probado gracias a una promoción que sacó la tienda online Born Pretty Store. Esta era que daban un código promocional para usarlo en el pedido de uno de sus modelos de Nail foils (pegatinas para las uñas, para entendernos) y probarlas gratis. Lo único malo es que no se podía elegir modelo de todos los que hay y lo mismo te llegaba uno precioso que uno que no te gustase nada. (pinchando AQUÍ podéis ver los modelos que hay). Yo tuve suerte y me tocó el 94, un sticker plateado con partituras musicales de colores. Perdonad por la calidad de las fotos pero en la cámara se veían bien y al pasarlas al pc me he encontrado con esto!! Y como hace ya unas semanas que me las puse ya no se pueden repetir :(.


El paquete me llegó a la semana (2 como mucho) perfectamente, como todas las cosas que me han mandado ya, y lleva 16 sticks para poder elegir el tamaño que mejor le venga a tus uñas, de todos modos se pueden recortar si son muy anchos. A mi me han sobrado 5 (una la rompí así y usé otra) y había pensado usarlas sueltas con un esmalte plateado que tengo.

Su aplicación es lo mas fácil del mundo. Lo principal es tener cuidado con las cutículas a la hora de ponerlo y pegarlo lo mas recto posible puesto que, aunque se pueden despegar si no se ha apretado, no es muy recomendable estar quitandolas y poniéndolas, así es como rompí una.

Después de ponerla tienes que recortar lo que sobre lo mas próximo a la uña posible y con una lima quitar los restos, ya que se queda como se ven en la foto. Ya si se quiere aplicar un top coat para que dure algo mas. 

A mi me duraron 5 días aunque pone que duran hasta 11, pero yo soy muy nerviosa y estoy siempre con las uñas en la boca, así que se me fueron rompiendo y me las quité cuando ya estaba feas. 

Para quitarlas pone que hay que meterlas en agua caliente y después despegarlas. A mi no me hizo falta, las despegué y después con quita esmalte saqué los restos de pegamento que quedaron.

La verdad es que para gente torpe como yo son muy fáciles de aplicar. He probado otras pero eran mas delicadas y se rompían con mirarlas. Estas son como de un aluminio finito y no se doblan ni rompen al ponerlas.
Para una prisa está bien, no tardé mucho en ponérmelas y luego iba preguntándome todo el mundo cuando las veía!! Menos mal que se me está quitando la vergüenza, si no habría terminado con las manos en los bolsillos todo el día de lo cantosas que son!! jejejeje.  


Su precio es de 5,37$ unos 3,8€. Teniendo en cuenta de que no hay gastos de envío la verdad es que está bien. Aparte, ahora se puede usar el código promocional ANGELL73 con el que te hacen un 10% de descuento. Así que si estáis interesadas en este producto o en alguno de los muchos que tiene ya sabéis  aprovechadolo!!

Comentarios

  1. Este tipo de productos lo había visto en Sephora pero nunca me animo, buena review. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. los había visto en algún blog..pero no me llaman...quedan chulos pero no sé!..un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupendaaaa! Pero demasiado cara para lo que son!

    ResponderEliminar
  4. Pues gracias por tu recomendación, yo solo probé unas de essence y me fueron fatal! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado las de Essence pero no terminan de convencerme :-(
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hoal guapa, nunca he probado este tipo de pegatinas pero me parecen super graciosas ^^ encima si dices que estas no se rompen pues genial! Quizás las pruebe más adelante :)
    Gracias por participar en el sorteo que realizo, que tengas mucha suerte :), tu también tienes nueva seguidora y en facebook también jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Que chulas! Me han encantado, aunque yo todavia no he probado este tipo de productos, sigo con los esmaltes de toda la vida =D

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias!

    EM han tocado en un sorteo unas que son de sephora, identicas, y asi y estoy un poco mas orientada para saber como se ponen :)

    Estoy de sorteo ¿estas apuntada? ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Guapa :) jaja es normal que antes prefieras una paleta de sleek salen más baratitas y encima más colores^^ ahora han sacado una nueva bien bonita :) tiene colores muy ponibles con bastantes tonos tierra^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. yo no tuve tanta suerte, las que me tocaron a mi son feas a rabiar jeje como con cabezas de estatuas romanas¡¡¡¡
    tengo que usarlas aunque sea para practicar

    un besito guapa
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  11. es super chulo! Es como lo de sephora no? No te resulta dificil de poner??

    ResponderEliminar
  12. que buena entrada, nunca he utilizado este tipo de adhesivos y me llaman mucho la atención, gracias a este post ahora se como se colocan jaja te sigo guapi!! muy buen blogg!!

    besos!!

    PonTgirly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.