Mini Haul buyincoins y sorpresita!! EDITADO

Buenasss,

Hoy os traigo un mini review para daros a conocer una tienda chinil llamada BuyinCoins en la que he comprado varias cosillas y no he tenido ninguna queja hasta el momento. Por medio de unas paletas vacias que compré en Ebay conocí esta tienda (ya que venden las cosas por ambas partes).



Estas son las cosillas que compré (a falta de un par repes que tengo ya en uso). Esta página es parecida a la que ya os hablé hace unos meses de DealExtreme, tienen de todo un poco, desde partes para arreglar cosas informáticas hasta productos de belleza como los que compré yo. Venden copias de maquillajes, pero la verdad es que no soy de las que se fian mucho de esos productos, así que sólo compro cosas que no me puedan dar alergia o de las que ya he oido hablar bastante como la mascara de maiz para los puntos negros (el sobrecito amarillo)

Todo me costó menos de 1 $ a excepción de 4 cosillas. Una de ellas fue una correa para llevar a Dean en el coche enganchando su arnés al cierre del cinturon de seguridad. No está en la foto porque ya la e usado varias veces y está en el coche. Su precio fueron 2, 45 dolares. 
El trapo lila que se ve en la foto es una toalla como la que venden en Mercadona y me costó 1,53 dolares. Aún está sin usar porque me doy un poco con una toalla cuando salgo de la ducha y me lo dejo suelto, así que hasta que no empiece a hacer frio que me la deje un poco mas no la voy a usar. 
Lo tercero es la rueda de uñas postizas, me costaron 5 unidades 2,45 dolares. Sólo hay una en la foto porque las otras 4 estan usadas ya a la espera de enseñaros mis pintauñas.

La mascarilla de Maiz (el sobre amarillo, se me olvidó hacerle foto aparte) fueron 0,99 $ 2 unidades, por lo que viendo como funcionan ya me compraré alguna mas seguro, que me gusta mucho como deja la nariz.

Ya lo siguiente os lo pongo mas detallado porque como indica el título de la entrada (y como os habreis imaginado al ver tantas iguales) mañana por mi santo haré un sorteillo pequeño de estas cosas!!

Lo primero de todo, y a lo que mas uso doy, es este pincho raro y con pinta un poco macabra.
La zona redonda sirve para pasársela por donde tengas puntos negros y hace mas fácil la extracción sin tener que estar apretando con las uñas. Donde mas lo uso es en la zona de las aletas de la nariz, que siempre tengo puntos blancos y me los quita en un pestañeo. La zona en punta sirve para pinchar antes de apretar y salga la suciedad mejor. 
Antes de empezar a usarlo lo desinfecté muy bien porque llegaron tal y como se ve en la foto y a saber por cuantas manos pasarían, así que no me arriesgaba a infectar algún poro.
El precio de esto fue un chollo, fueron 5 unidades a 1, 38 dolares y viendo lo bien que va me arrepiento de no haberme pillado ninguno mas para mi (que regalé uno y los vuestros).



Otra cosilla que compré fue el rulo este para quitar los pelillos. Había visto páginas en los que los vendían a precio de oro, así que me compré uno para mi y unos cuantos mas para vosotras. 
La verdad es que quitar los pelos los quita, pero tienes que cogerle el truco y tener algo de paciencia (cosa que a mi me falta). 
El precio del muelle fueron 0,98$ cada uno.




Lo último que compré (este especialmente para vosotras) es este exfoliante. Yo tengo uno que compré en dealextreme y me gusta mucho (podeís ver la entrada que hice hablando de el AQUÍ)
Lo único que no me gustó del pedido es que esto vino suelto y no en paquete como en la otra página, pero los he lavado que venían un poco manchados, y venían con el color un poco cambiado (como en el circulo) pero los filamentos están bien, los noté al lavarlos. Lo digo por si os molesta a la hora de sortearlo.
El precio de esto fueron 0.98$ cada uno.

Si alguien está interesad@ en comprar en esta página tiene un 10% de descuento al comprar por primera vez. Me dieron el código cuando compré las paletas en Ebay por hacer una buena votación. Yo os lo pongo aunque no se si lo suelen dar frecuentemente a todo el mundo. 10%eBay2011.


Por cierto, ayer se me olvidó indicaros que los gastos de envio suelen ser gratis, ya depende de lo que compres. Pero con estas cosillas no cobran nada, suele cobrar con cosas muy grandes o de electronica!!

Ya se que son cositas chorras pero ya que compraba para mi me apetecía daros la oportunidad de probarlas ya que a mi me gustan y van bien. Mañana día 12 os dejaré una entrada con las normas para participar.


1 besazo y nos vemos en la próxima entrada!!!

Comentarios

  1. jijijij vale ^^ yo quiero probar cosas chiniles =D me encanta descubrir cosas asi =D

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más curiosas! me han llamado mucho la atención. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me parecen muy prácticas estas cosas, me añado la página a favoritos

    un besete guapa
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  4. no son chorras nena por que yo no conocia el pincho macabro jijij , me pasaré por la página un besote

    ResponderEliminar
  5. jeje q gracia! todo lo que has sacado (salvo la toalla) lo tengo apuntado para pillármelo, que parecen cosas útiles y que si no funcionan pues bueno, tampoco te has arruinado... eso sí, el pinchito me da mucha grima, pero si funciona...

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta web!!

    Yo ya he pedido un montón de veces...

    Tengo el exfoliante ese para lavarse la cara y lo uso todas las noches. Luego tambien merecen mucho la pena las paletas de sombras y otros cacharrillos como los que has comprado tu, para infinidad de cosas.... hay que verselo todo con calma xD

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca me animé con el pincho extraño porque tenía miedo que dejarme toda la cara marcada! La esponjita rosa la tengo y la adoro! :)

    ResponderEliminar
  8. Me lo he comprado todo. XD me falta lo de los puntos negro que no me fiaba mucho, pero creo que caerá la próxima vez.

    besitoooss

    ResponderEliminar
  9. yo tengo lo de los pelitos y el exfoliante .. lo otro no lo ahbai visto tendré que investigar

    bsos

    ¿cuál es la página de ebay?

    bsos

    ResponderEliminar
  10. te sigo, me gusta este tipo de publicaciones, saludos

    ResponderEliminar
  11. hola guapísima!
    Eso es un muelle para quitar pelos????? Ya n saben lo q inventar jajajaja, no lo había visto nunca jejeje.

    te sigo y besos!
    makeup-beautty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ya ves, no sabía que existían algunas cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.