Sorteo Fieltrocolor y más

Desde que descubrí las pestañas decidí no poner mas enlaces a sorteos en el blog. Pero esta vez es por algo personal. Descubrí el mundo blogger buscando imágenes para hacer cosillas de fieltro e ir cogiendo soltura poco a poco ya que es una cosa que me gusta mucho y me apetecía aprender a hacer. En eso que me di de bruces con Fieltrocolor y más.
El blog de Ana fue uno de los primeros blogs en el que me hice seguidora y de la cual he aprendido un montón de cosillas con las cuales ir perfeccionando cada día mas lo que hago yo. 

Por eso el abrirle una entrada solo para ella, para que conozcáis su trabajo y visitéis sus productos que a cual mas bonito (si picáis con alguno mucho mejor!!)

Una muestra son los regalos que sortea en su blog ahora. Me he enamorado de ellos locamente!! Eso sí, el día que yo consiga hacer alguna cosa así seré la mujer mas feliz del mundo! jejeje.

¡¡No dejéis de pasaros por su pagina y echarle un vistazo a todas las cosicas que tiene!! Y si queréis participar pinchad en la imagen. Tenéis hasta el 20 de Junio

Comentarios

  1. Vaya Mary Jo, me has dejado sin saber que decir, si te tuviera aquí ahora mismo te daría un achuchón de oso enorme, te lo mereces.
    Espero de corazón que tengas suerte y te lo lleves para ti...ejejje
    Te voy a contar un secretillo, además de hacer cosillas con fieltro que me encanta, soy maquilladora y tienes un blog muy, muy interesante, me encanta !!!
    Si algún día me necesitas, ya sabes donde me encuentro....muuuuuuuuac

    ResponderEliminar
  2. Guapa!! Qué virguerías hace esa chica, con lo inútil que soy yo me parece alucinante!! Voy a ir a verle el blog, aunque este mes tenga prohibidisimo comprar el que viene es otra historia!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una cucada!

    Espero que tengas mucha suerte!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, con lo que admiro a las que sois capaces de hacer este tipo de cosas... mira que a veces se me pasa por la cabeza probar, pero es que no tengo tiempo >_<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que monada!

    a ver si tienes suerte y te toca!

    un besito*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.