Review Sigma travel E25


Buenas, hoy vengo a hablaros de la brocha que me han mandado los de Sigma al afiliarme a su programa. Como mucha gente sabe, y si no lo explico en un momentito, al inscribirte a su programa puedes conseguir beneficios bastante atrayentes. El primero es obtener un tanto por ciento de las compras que se realicen a partir de tu banner. 
La segunda, y por la que os vengo a hablar, es que te dan una brocha dependiendo del número de seguidores que tengas en tu blog. Como por ahora sois poquit@s tengo la brocha mas básica pero con la que estoy muy contenta.
Despues de ponerse en contacto conmigo me ha tardado muy poco en llegar. Estaba super impaciente porque no me llegó el mail como que habia salido la brocha, pero hable con ellos y fue un malentendido. Antes de que me contestaran ya tenía la brocha en mis manos. En general todo está genial, la brocha, el paquete... lo que mas me ha gustado ha sido el detalle de poner el nombre a mano en la carta de bienvenida. Puede parecerle a alguien una chorrada, pero a mi me ha encantado. No es tan frío como en otros sitios. 



Esta es la E25 tamaño travel. Es una brocha chiquitita, tal y como se aprecia en la foto pero bastante mañosa. Esta forma parte del kit travel (el cual está en mi wish list), pero podéis encontrarla en tamaño normal por 9$ (pinchando aqui). Es muy fácil de manejar y el tamaño no influye a la hora de maquillarnos. Es muy suave y después de varios usos y lavarla no ha perdido pelo, cosa que me gusta bastante porque tengo varias que se me han ido soltando de vez en cuando.

El uso que le he dado hasta ahora a esta brocha es para aplicar correctores y sombras. La verdad es que esta ultima ha sido la que mas he usado. Como podéis ver es bastante tupida y se aplican las sombras muy bien. Si queréis empezar a probar brochas de Sigma es bastante apañada. La verdad es que es una brocha multiusos!! 

Y que mas puedo contaros que no sepáis ya?? Bueno si, que me han dado la oportunidad de sortear una, así que estar atentas que en cuanto encuentre una cosa que se me está haciendo de rogar y que quiero adjuntar al regalo lo publicaré.

Y otra cosilla mas, si estáis pensando en comprar alguna brocha de Sigma y no conocéis a nadie que esté afiliada no dudéis en picarle a mi banner en la pagina o este de abajo, la verdad es que me haríais un favor enorme y comprando mas de 30 € tendréis un regalito (si no me equivoco es esta brocha, pero no estoy del todo segura).

Bueno, 1 muakisss enorme!!



Comentarios

  1. Yo tambien la tengo por el programa de afiliacion y estoy encantada... Ahora solo falta tener un poco de tiempo y hacer review!jijij

    Yo la utilizo para difuminar sobras y me gust aun monton! :)

    ResponderEliminar
  2. Es una cucada :D asi tan chiquitita, me gusta xq sera mas manejable que una grande, que yo me agobio con las brochas grandes!!!

    muak wapaa

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero apuntarme a ese programa de afiliacion...¿me explicas como porfa? Mandame un email o en mi blog! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!! Pues a mi es la única que me falta porque cuando me enteré del programa de afiliación ya tenía 100, soy de efectos retardados!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me vino esa brochita de regalo en un pedido y me encanta! es pequeña pero super cómoda de usar! yo tb me afilié y estoy sorteando la F80! besos!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, no te dieron la posibilidad de sortear una igual en el blog?

    ResponderEliminar
  7. Muchacha no me hagas caso xD q me salté un párrafo! Que será ese otro regalo?:P Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  8. buena reseña, la verdad es que es una brocha muy últil y siendo tan pequeñita es super manejable.
    A ver ese sorteo, que yo aunque ya tengo 3, creo que podría usar 20, por los usos que le doy lo perezosa que soy para lavar XDDD

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que mona es, la verdad que para difuminar me iría genial :D
    Es que paso por la página de sigma y arggggggg, todo tentaciones.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!! me da fallo al enviarte el mail, así que te comento aqui, que fijo que lo lees, jejeje

    El vendedor de ebay donde compré los labiales de nyx, es porkdaisy, que encima puse el nombre mal, te pongo su enlace y tambien el de joy`s, por si lo que buscas lo tienen y te sale mejor.

    http://stores.ebay.es/PorkDaisy-Shopping-Mall

    http://stores.ebay.com/JOYs-cosmetics

    ResponderEliminar
  11. holaaa!! es la primera vez que entro a tu blog!! muy chulo!!

    yo he abierto mi blog hace muy poquito y tambien me he apuntado al programa de afiliacion de sigma

    http://www.elrojocarmin.blogspot.com/

    echale una ojeada y hazte seguidora me haría mucha ilusión :)

    ResponderEliminar
  12. No conocía tu blog, pero me ha hecho mucha gracia el nombre jeje :) Te sigo para conocer tus novedades, ¿ok? :) Me uno a tus seguidores:)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro este pincel...tantopara difuminar como corrector o para aplicar sombras que quiero que solo sean un velo de color.

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.