Poti-organización

Hoy os pongo una entrada que llevo pensada desde hace la tira y entre una cosa y otra no había publicado al no haber podido modificar las fotos con la idea que llevaba.
Me compre en los chinos una cajonera de plástico con la idea de organizar el maquillaje puesto que mi colección ha crecido y no me cabían donde los tenia primero. Había mas repartido por cajones que en su sitio.
Siguiendo el consejo de Mia de Can´t be perfect, decidí hacerme con este mueble pero de medida mas pequeño ya que si no no se donde lo iba a meter. 

Como ya os enseñé (pinchad aquí para ver), dividí los cajones con cartulinas de colores y así darle un poco de vidilla, aunque con el colorido de los potis no hacía demasiada falta ¿no os parece?



En el primer cajón he metido bases de maquillaje, polvos compactos, correctores, cositas que mas uso para tenerlas mas a mano y la kabuki y una esponjilla para la base (todavía no me apaño aplicandomela con pincel, no se si por mi culpa o por culpa de este).

También tengo varias muestras de bases para cuando me de el punto usarlas y el sacapuntas de lapices de ojos. 





En el segundo cajón tengo todas las sombras pequeñas, los lápices de NYX, las sombras con pincel de KIKO (me gustan bastante) y la prebase de ART DECÓ que ha sido todo un descubrimiento para mi. El miedo que tengo es lo que están diciendo de que con los calores no aguanta y viviendo en el sur con lo calurosa que soy... veremos a ver como me rinde este verano. 



El tercer cajón es un poco mas variado. Aquí tengo las cosas para las uñas. El kit de estampación de Essence, el endurecedor de Mavala y un par de cosillas mas (Ahora ha crecido con el secador de esmalte de Mavala).
Las mascaras y lápices de ojos. Hasta ahora siempre había usado mascara transparente, así que tengo poquitas.
Los labiales y gloss. Tampoco tengo demasiados, soy mas de echarme un poco de vaselina e ir tirando. Los que mas uso los llevo encima o los tengo en una estantería a la vista, así al salir los veo y me los pinto.


Y en el cuarto y ultimo cajón tengo las paletas un poco mas grandes que no me cabían en el de las sombras. Aparte de estas tengo alguna mas ya muy grande que está en un cajón del escritorio donde guardo los pintauñas, y los desmaquillantes y cremas para no tenerlos esparcidos por la habitación.

Ese cajón ya no lo enseño porque es un poco desastre y no es plan de ir poniendo fotos.. :$



Bueno, ¿que os parece? La verdad es que nunca había tenido los potis tan organizados como ahora y, encima de todo, super a mano todo. Encima de la cajonera tengo el bote con los pinceles, así como un espejo y el bote de bastoncillos para intentar arreglar mis desastres uñiles con los pintauñas!!.

1 besazo guapis!! MUAKSSSSSSSSS

Comentarios

  1. Pue yodo muy bien organizado asi da gusto jeje

    ResponderEliminar
  2. :D yo tambien lo tengo organizadillo en un mueble de esos *_* jajajaj pero se me ha quedado chiqui......voy a tener que ponerme otro me temo *_*
    muakiss!

    ResponderEliminar
  3. Si es que las cajoneras de los chinis son lo mejor que hay!! Yo también tengo una con 8 cajones, pero los 3 primeros son para cositas del pelo. Y encima de la cajonera tengo todo lo del cuidado facial en una cestita de estas de los chinis también, si vieras la cesta echarías a correr, eso si que es un desorden total!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro estas cajoneras...como sacan de apuros...y para los potis, van de mil maravillas...te quedo preciosa...bss

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!
    Yo como tengo pocos los tengo todos metidos en un maletin de Leroy Merlin (el de las herramientas) y ahi tengo todo organizadito. Ademas como mi casa y mi baño es pequeñito tampoco tengo mucho sitio y como tengo pocos potis me apaño bien...El día que no me entren en el maletín tendré un problema jajaj

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. muy bien aprovechado el espacio y organizado todo, me ha gustadoç

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy muy bien organizado todo jejeje7
    Te animo a q visites mi blog, estoy empezando, es sobre moda y maquillaje, y te animo tb a q si te gusta me sigas, yo a ti ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  8. tengo la organizacion muy parecida a la tuya :P con esa cajonera jeje un beso wapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.