Una ayudilla please.

Buenas, no se si alguna de vosotras ha usado las sombras true color de Avon alguna vez.

Yo tengo estas dos ( smokey eyes y pink sands respectivamente) y no termino de darle juego. Reconozco que peco de novata y soy un poco desastre aún a la hora de maquillarme, pero con estas sombras estoy teniendo muchos problemas.

El primero es que, aunque venga bastante detallado como hacerlo en la caja, soy muy torpona poniéndolo en el ojo, pero bueno, eso es practica y poco a poco.

El segundo y mas importante es que no pintan muy bien, incluso usando un fijador de maquillaje antes de echármelas se ven muy flojas. Iba a poner un par de fotos de los chuaches pero no se ven muy bien, así que he prescindido de ellas.

No se si probar a usarlas en mojado ya que le he estado preguntando a Diana deEntre brochas y paletas como hacerlo y a ver si así da resultado, pero me da mucha rabia el no poder usarlas en condiciones puesto que son unos colores muy bonitos y bastante ponibles para diario.

Si alguien las usa y ha tenido el mismo problema o sabe como puedo sacarle partido soy toda oidos, toda ayuda es buena (por no decir buenísima)

1 besazoooo

Comentarios

  1. no he probado ninguna sombra de esta marca, pero prueba a usarlas en mojado para que pigmenten mas!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasar y comentar el blog. La placa hello kitty ahora si que sale 3 dolares pero van haciendo promociones en que regalan unidades gratis. Hasta el momento han hecho dos campañas de 5000 (creo) placas. Estate antenta a su facebook porque lo anuncian... a ver si la puedes conseguir. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  3. Guapi, tengo sombras de avon, poquitas y un duo verde pigmenta bastante bien... pero vamos, que si quedan muy suaves el único remedio es en mojado o prueba si no a aplicarlas sobre un jumbo blanco para ver si resalta más el color (aunque si se te vuelven grasos los párpados como a mi no te lo recomiendo).
    Sobre lo que me preguntabas, yo uso mucho los polvos traslúcidos de mercadona, cuestan sobre 5 euros pero duran muchísimo... imagina que los tengo desde el verano, aunque también es cierto que no los uso a diario. Con moquitos matifican bien. Los HD de elf de momento no los he estrenado.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.