Mis experimentos con Sublime Mousse de L´Oreal

Hace 2 semanas me compre el Sublime Mousse disimular la raíz que me quedaba después de varios meses negándome a arreglarme los reflejos que me pusieron en una pelu y (aparte de arruinarme) no me terminó de gustar como me quedaban.

Mi intención era tintarme para la celebración de las bodas de oro de mis abuelis, pero me daba miedo a como se me quedase y lo hice justo el día después. La verdad es que viendo como se me ha quedado el pelo me arrepiento de no habérmelo puesto antes e ir un poquito mas en condiciones, pero bueno, con el recogido que me hice no se me notaba mucho.

La verdad es que es super comodo de aplicar, hasta ahora todos los tintes que me habia puesto lo habian aplicado amigas o familiares, pero este se puede aplicar muy rapido y cubriendo toda la cabeza perfectamente (eso si, teniendo cuidado porque para llegar a la mayor parte posible me manché un poco la frente y orejas). Lleva muchisimo producto, así que si tienes el pelo largo no es un problema, yo lo llevo por los hombros y llegó un momento que no sabía si seguir aplicandome producto o dejarlo en el bote!!.

El tono que elegí fue el número 41- Chocolate helado delicado.

Al ser castaña oscura se me ha quedado mas oscuro de lo que me imaginaba y se nota mucho mas el cambio al haberlo llevado con reflejos claros hasta ahora. Pero para ser sincera, la verdad es que me gusta mucho el tono, al principio me veia rara pero ya me estoy acostumbrando.

Si alguien está interesada en comprar este tinte yo lo recomiendo, llevo ya 3 días con el y tengo el pelo suave y sin estropearse con la plancha. El precio está dentro de lo normal, son casi 9€ (en el Carrefour). Lo único que no puedo deciros es cuanto dura, en la caja pone que es del grupo III: coloración permanente.

Como mucha gente tiene problemas con el tema de los olores solo indicar que tiene un olor bueno, no es muy fuerte, es mas bien tirando a afrutado (aunque si os digo la verdad yo me he criado con el olor de los tintes con mi madri peluquera y muy asqueroso tiene que ser para que me moleste).

Bueno, si alguna mas se decide a probarlo ya me contará que tal le ha ido. 1 besazo!!!

Comentarios

  1. Los que no recomiendo son los de Mercadona...osea...podeis acabar muyyyyyy Mal!

    Besos Chipless
    Dave

    ResponderEliminar
  2. jajajaja este dave!!!
    ya sabes q yo me lo he aplicado y estoy muy contenta con el resultado!!!! es mi descubrimiento del 2011 me encantaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Los tintes del mercadona son malos??? Yo la verdad es que no soy de mucho tintarme, pero este fue un capricho, ahora de cara al verano no me lo tintaré mas para no tenerlo muy estropeado, ya en septiembre veremos a ver que me hago!!

    1 besi par de 2

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa como buscaba información de este tinte y te vi que lo comentabas tu también en el blog de Merxe, me he venido a curiosear.
    Me lo voy a pillar a ver que tal.

    Yo si uso el del mercadona no es malo pero no dura nada!!!! Noto la diferencia con el de Llongueras que es el que mas uso.

    Probare este a ver.

    Te sigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.