Manualidades con fieltro

Aprovechando que he estado tranquilita este fin de semana me he puesto a hacer un par de regalos en fieltro para mi hermano y su novia y mi madrina (como se que no leen el blog os los enseño, tenéis la primicia).

Como ambos han estrenado hace poquito cocina (mi hermano con su casa nueva y mi madrina de reparación) les he preparado un imán personalizado.

Mi hermano es amante de las motos y su novia es ahora el paquete le guste o no, así que para los moteros les he hecho un casco de su color favorito. Y a mi madrina le encantan las vacas (menuda colección tiene en la nevera) así que una pequeñita para ella.

Llevo poquito haciendo cosas de estas y aún se nota la falta de practica, pero me tiro mucho tiempo con cada uno y al final lo voy dejando por falta de tiempo.

Aparte de estos os enseño varios que hice hace un tiempo para que los veáis.



¿Que os parecen?

P.D: Los diseños que uso son sacados de Internet, así que si alguien ve alguno que le pertenezca que me lo diga y la nombro. Están hechos por diversión y como mucho para regalarlos, así que no me lucro con ellos. Lo digo para que nadie se me tire al cuello, mejor prevenir que curar.

Comentarios

  1. ja ja aj ja son una autentica monada!

    Yo tambien estoy ahroa trabajando con el fieltro pero con Bolsos!

    besos Chipless

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encantan todas estas cositas! El panda me gusta mucho!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los 2.
    SDB si te digo que el panda es el primero que hice... con el empezó mi vena fieltrera!! jajaja.

    1 muakisssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus manualidades....hay que tener paciencia y buena mano ;D ....haber si nos enseñas más y como hacerlos jejej....un besoteee...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.