jueves, 25 de abril de 2013

Día de la madre 2013 en Cosmetik

Buenas,

hoy os traigo una pequeña ayuda a la hora de decidir que comprarle a la mami este año para su día, ya que aunque la queramos todo el año no está mal demostrárselo un día mas que otro no?¿?

Si aún no sabes por que decidirte siempre puedes contar con la ayuda de un blog de belleza  tan bueno, ya que en su especial del dia de la madre (al que puedes acceder pinchando directamente en la imagen  tienes una larga lista de ideas que pueden ser del agrado de la mami. Es más a mi se me había olvidado cual es una de las colonias que le gustan y gracias a la web he podido recordarlo, jejeje.


Según el presupuesto que tengas puedes concretar mas tu búsqueda, así que os recomiendo echarle un vistazo!!

Aparte, si eres blogger y tienes un blog de belleza te puedes apuntas a la zona Especial bloggers en la que se puede ver contenido especial destinado a nosotras, valorar los post de expertas y participar en eventos y actividades exclusivas, así como participar en sorteos. Este día de la Madre puedes llevarte uno de los 50 lotes que sortean.



Así que no me enrollo más, os recomiendo que os deis una vuelta por la web a ver que os parece!
Bueno, que se me olvidaba, si os apuntáis poner que vaís de mi parte. Sólo tenéis que poner mi mail en la casilla quien te recomendó.  lunaticasinremedio@hotmail.es

1 besazo y gracias por leerme

3 comentarios:

  1. ¡La verdad es que esta página tiene ideas muy interesantes!
    Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. llevo tiempo pensando en que tengo que pasar por esa página y nunca saco tiempo, a ver si aprovecho estos días

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

Por favor, no dejar comentarios con links ya que no serán publicados.

Gracias por tu comentario.

Visitantes